Es Noticia
Escassi volvió a casa a lo grande: brazalete y partidazo

Escassi volvió a casa a lo grande: brazalete y partidazo

DMQ
Foto autor
D.M.

El Málaga volvió a La Rosaleda cómo y contra quién terminó el pasado curso: ganándole al Alcorcón. Primer partido de la temporada en el coliseo malaguista y debut soñado para los nueve fichajes llegados hasta ahora en el mercado estival, que se estrenaron oficialmente en el que será su feudo este año. Uno de ellos volvió a casa cual hijo pródigo: Alberto Escassi, criado en la cantera blanquiazul y que volvió a jugar como local en Martiricos, donde el año pasado marcó y no celebró con el Numancia.

Y qué manera de hacerlo. El malagueño fue además el capitán del equipo ante la ausencia por lesión de Ismael Casas y cuajó un inmenso partido como central, de menos a más. Asumió galones y jerarquía y por arriba fue un coloso. Tras un debut discreto en Tenerife, en Castellón demostró su gen competitivo jugando con una fisura en la costilla y hoy ha cuajado su partido más completo desde que llegó. Poco a poco va encontrando su sitio, pese a que es en el pivote donde más destaca.

Escassi, junto a Laure antes del Málaga-Alcorcón.
Escassi, junto a Laure antes del Málaga-Alcorcón.

Otros estrenos

No fue el único estreno de un partido en el que llamó la atención cómo se ha exportado el vestuario al aire libre por el protocolo anti-covid de LaLiga. Se lució por primera vez la nueva camiseta blanquiazul y debutaron este curso el último fichaje: Jozabed, que salió en el minuto 65 por Orlando Sá, y el joven Juan Cruz. Además marcó su primer gol como blanquiazul Cristian Rodríguez, una de las incorporaciones que más ilusionan. Por último, se guardó un minuto de silencio por los malaguistas fallecidos en el curso pasado, entre ellos el mítico Joaquín Peiró. El triunfo fue por ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando