Es Noticia
Con un revolcón iniciado por un ex de La Academia: así llega el Rayo, próximo rival

Con un revolcón iniciado por un ex de La Academia: así llega el Rayo, próximo rival

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Rayo Vallecano, próximo rival del Málaga CF, saltará a Vallecas ante el cuadro blanquiazul después de llevarse la primera derrota de la temporada en su visita a la Ponferradina (3-0). Los de Bolo decidieron con unos minutos voraces en el tramo final de la primera mitad, en la que anotaron los tres tantos en poco más de 20 minutos. Inició la goleada un ex de La Academia como Óscar Sielva con un bello tanto de falta, y terminaron ampliando la renta Valcarce y Paris Adot. Tanto Málaga como Rayo suman seis puntos en la clasificación.

¡Puedes disfrutar del resumen del Ponferradina-Rayo Vallecano en el vídeo superior!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Históricamente, en Vallecas el peor enemigo del Málaga no ha sido el Rayo Vallecano, sino los árbitros. Esperemos que en este partido cambie la cosa.

Cargando