Es Noticia
Jairo Samperio, nuevo jugador del Málaga hasta 2022

Jairo Samperio, nuevo jugador del Málaga hasta 2022

DMQ
Foto autor
F.N.
Jairo Samperio, junto a Manolo Gaspar (Fotos: Málaga CF).
Jairo Samperio, junto a Manolo Gaspar (Fotos: Málaga CF).

Jairo Samperio ya es oficialmente nuevo jugador del Málaga CF, después de que el cuadro blanquiazul hiciera oficial su incorporación este mediodía. El extremo de 27 años, que ocupa el vacío dejado por Tete Morente, aterriza después de quedar libre tras su paso por el fútbol alemán y firma por dos temporadas (hasta 2022). Se culmina de este modo una de las operaciones más largas que ha mantenido el club blanquiazul este verano en materia de fichajes. Han sido semanas de negociaciones que culminan con final feliz para ambas partes. Jairo está siendo sometido a todas las pruebas médicas obligatorias antes de incorporarse al grupo de Pellicer.

En el Hamburgo pasó las dos últimas temporadas, si bien la primera estuvo diezmada por una inoportuna lesión de rodilla. De vuelta a España, el cántabro buscará recuperar aquel fútbol que le hizo tener una aparición fulgurante al inicio de la década. Después, en el Mainz 05, también firmó interesantes actuaciones, sobre todo en la 2015/16 en la que hizo ocho goles y cinco asistencias, siendo elegido uno de los mejores extremos de la Bundesliga.

Jairo debutó muy joven con el Racing de Santander hasta que descolló definitivamente en la 2012/13, en la que embocó hasta 10 goles que le valieron para dar el salto al Sevilla. En Nervión pasó una única temporada, en la que anotó seis tantos y dio cinco asistencias, antes de marcharse al Mainz 05 y comenzar su aventura alemana. Por el camino, un periplo de media temporada en Las Palmas con quien disputó 12 encuentros. Después, salto al Hamburgo y regreso a España, ahora, para enfundarse la blanquiazul.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MANUEL

    Me gusta como se está haciendo las cosas y la platilla que ese está confeccionando. Bravo por mi tocayo Manolo Gaspar, malagueño y malaguista hasta la cabeza. Fuera los que no han querido implicarse en este proyecto aunque hayan estado mucho años en el club, el malaguista de corazón se queda y lucha con lo que hay.Gracias a nuestro entrenador Sergio Pellicer que con lo que ha tenido, limitaciones de todo tipo, nos salvó la temporada pasada y a su cuerpo tecnico igualmente. Gracias a los que se han ido a otro club ,aún no queriendo pero mostrando su compromiso hasta el último minuto que han podido estar, y dando facilidades para su salida y queriendo al Málaga. El Málaga C.F. es un sentimiento muy grande y los malaguistas que seguimos ahí apoyando al club en todo lo que se puede, seguiremos estando, aunque no podamos asistir al estadio. ¡¡AUPA EL MALAGA C.F.!! ANIMO Y FUERZA A TODA LA PLANTILLA Y CUERPOR TECNICO!! Estamos con vosotros y siempre estaremos. ¡¡FUERZA EQUIPO!!

  2. diego sanchez

    A Manolo Gaspar si que habria que hacerle un monumento, vaya pedazo de equipo que esta confeccionando sin gastar un euro en fichajes, eso si es tener amor a unos colores y honradez en su trabajo, este equipo nos va a dar muchas alegrias esta temporada sin descartar el ascenso, por que con ganas e ilusion todo se consigue.

Cargando