Oficial: Pablo Chavarría se convierte en el décimo fichaje del Málaga

Un contenido de:
F.N.

Lunes, 28 de Septiembre de 2020. 17:04
Creatividad del Málaga para recibir a Pablo Chavarría.
Creatividad del Málaga para recibir a Pablo Chavarría.

El Málaga CF tiene nuevo delantero: Pablo Chavarría. El italo-argentino, de 32 años, llega libre hasta el final de la presente temporada después de su paso el anterior curso por el Mallorca, con el que disputó un total de 15 encuentros repartidos entre LaLiga Santander y Copa del Rey. Se trata de un futbolista que puede actuar tanto de referencia como acostado hacia la banda derecha, donde en varias ocasiones le situó Vicente Moreno durante la campaña anterior.

Futbolista con experiencia que dio sus mejores años en el fútbol francés y que llega libre después de desvincularse del Mallorca. El jugador se desplazó en las últimas horas a la Costa del Sol y este mismo lunes por la tarde se entrenará por primera vez con sus compañeros tras convertirse oficialmente en el décimo fichaje del mercado de verano. Al estar dentro de la disciplina del Mallorca su incorporación es inmediata a efectos del protocolo de LaLiga.

Nacido en la cantera de Belgrano, se marchó en la 2009/10 al fútbol belga. Allí vistió las camisetas del Anderlecht, Kas Eupen y Kortrijk. En este último equipo anotó ocho goles que le valieron el salto a Francia, concretamente al Lens. Allí completó varias buenas temporadas y pasó al Stade de Reims, con el que anotó 26 goles en tres temporadas, además de 16 asistencias. Números brillantes que en el Málaga, que ya tanteó su fichaje años atrás, esperan que repita al tener depositadas muchas esperanzas en su incorporación.

1 comentario

  1. Blubay

    Qué miedo me da, un jugador de casi 33 años, y con malos números la pasada temporada y tan delgado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *