Juan Soriano completa la portería del Málaga

Un contenido de:
F.N.

Lunes, 28 de Septiembre de 2020. 20:00

El Málaga CF completa su portería con la llegada de Juan Soriano. El cuadro blanquiazul anunció en una nota oficial la cesión del cancerbero de 23 años, que llega procedente del Sevilla hasta final de temporada (sin opción de compra). Se trata de una operación en la que el cuadro hispalense ha puesto de su parte para que el jugador, ilusionado por vestir la camiseta blanquiazul, pudiera recalar en La Rosaleda. Llega para competir por la titularidad con Dani Barrio, otra de las incorporaciones del club durante este verano y se podrá incorporar de inmediato a los entrenamientos.

Canterano del cuadro hispalense -coincidió en las categorías inferiores con Matos, con el que guarda una buena amistad-, es internacional sub 19 y sub 21 con la selección española. Debutó con el primer equipo sevillista en la 2018/19 disputando un total de 11 encuentros. La pasada campaña se marchó cedido al Leganés, con el que comenzó siendo titular hasta que Cuéllar le arrebató un puesto en el once. 14 partidos jugó como 'pepinero' antes de regresar al Sevilla, con el que viajó convocado a la pasada final de la Supercopa de Europa.

El cancerbero se convirtió en la segunda incorporación anunciada por el Málaga en este lunes después de la de Pablo Chavarría. El delantero italo-argentino, de 32 años, se unió al club de Martiricos tras rescindir contrato con el Mallorca y firmó hasta el final de la presente temporada. Chavarría, de hecho, ya entrenó este mismo lunes tras tener en orden las pertinentes pruebas dentro del protocolo de LaLiga. Un caso similar al de Juan Soriano, al día tras realizar la pretemporada con el Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *