Es Noticia
Juan Soriano completa la portería del Málaga

Juan Soriano completa la portería del Málaga

DMQ
Foto autor
F.N.

El Málaga CF completa su portería con la llegada de Juan Soriano. El cuadro blanquiazul anunció en una nota oficial la cesión del cancerbero de 23 años, que llega procedente del Sevilla hasta final de temporada (sin opción de compra). Se trata de una operación en la que el cuadro hispalense ha puesto de su parte para que el jugador, ilusionado por vestir la camiseta blanquiazul, pudiera recalar en La Rosaleda. Llega para competir por la titularidad con Dani Barrio, otra de las incorporaciones del club durante este verano y se podrá incorporar de inmediato a los entrenamientos.

Canterano del cuadro hispalense -coincidió en las categorías inferiores con Matos, con el que guarda una buena amistad-, es internacional sub 19 y sub 21 con la selección española. Debutó con el primer equipo sevillista en la 2018/19 disputando un total de 11 encuentros. La pasada campaña se marchó cedido al Leganés, con el que comenzó siendo titular hasta que Cuéllar le arrebató un puesto en el once. 14 partidos jugó como 'pepinero' antes de regresar al Sevilla, con el que viajó convocado a la pasada final de la Supercopa de Europa.

El cancerbero se convirtió en la segunda incorporación anunciada por el Málaga en este lunes después de la de Pablo Chavarría. El delantero italo-argentino, de 32 años, se unió al club de Martiricos tras rescindir contrato con el Mallorca y firmó hasta el final de la presente temporada. Chavarría, de hecho, ya entrenó este mismo lunes tras tener en orden las pertinentes pruebas dentro del protocolo de LaLiga. Un caso similar al de Juan Soriano, al día tras realizar la pretemporada con el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando