El ritmo no para: Josua Mejías refuerza la defensa del Málaga

Un contenido de:
F.N.

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 22:02
Josua Mejías, tras firmar con el Málaga (Fotos: Málaga CF).
Josua Mejías, tras firmar con el Málaga (Fotos: Málaga CF).

Josua Mejías ya es jugador del Málaga CF. El central venezolano llega cedido (sin opción de compra) desde el Leganés para completar la zaga de Sergio Pellicer. Subcampeón del mundo sub 20 con Peñaranda en Corea del Sur, desembarca en el Málaga a sus 23 años después de disputar la última temporada a préstamo en el filial del Atlético de Madrid (fue petición expresa del Cholo Simeone). Vestido de rojiblanco jugó 22 encuentros, todos ellos como titular, anotando un gol. Fue la segunda incorporación del día del Málaga, tras la de Jairo Samperio, y la 13ª en el presente mercado de fichajes

El venezolano destaca por ser un defensor aguerrido y de buen golpeo de balón, cualidades que comenzó a demostrar en el inicio de su carrera en el Carabobo de su país. Tres temporadas allí le sirvieron para desembarcar en el fútbol español, el Leganés le echó el ojo y antes jugó como cedido en el Cartagena (29 partidos) y Gimnàstic de Tarragona (siete encuentros). Tras su paso por el Atlético de Madrid, y después de realizar la pretemporada con el Leganés, llega al Málaga hasta final de la presente temporada.

El hecho de que haya trabajado durante el verano con el conjunto 'pepinero', que en las últimas horas reforzó su defensa con Javi Hernández, permite que el venezolano pueda incorporarse inmediatamente a las sesiones de trabajo de la primera plantilla. En pretemporada, tuvo oportunidades en dos encuentros veraniegos: 45 minutos en la derrota ante el Rayo (0-1) y 76 en el empate sin goles frente al Albacete.

4 comentarios

  1. JACC

    Estoy totalmente de acuerdo con JFM, efectivamente estoy alucinando viendo como se están haciendo las cosas de bien, después ya sabemos que la pelota entre o no es otra cuestión, pero mis felicitaciones al Sr. Administrador y equipo y al Sr. Gaspar y su equipo por su buen hacer profesional.
    Muchas gracias de un aficionado en el exilio en el buen sentido de la palabra.

  2. juani

    Para qué queremos fichajes millonarios y fichas altas cuando se podía si luego AlThani los vendía y se quedaba con el dinero, para después fichar al que le daba la gana y mal. Mirar por ejemplo Eibar o Getafe que cuando estaban en 2ª fichaban jugadores que no se conocían y cesiones y como sus presidentes no robaban y miran por sus club, ahora están en 1ª consolidados.

  3. Julio peña

    Pues la sorpresa la digo yo es Antoñin está muy avanzado

  4. JFM

    Pues aún hay una sorpresa casi hecha. La guinda.
    No digo quién es porque aún no esta confirmado y no quiero meter la pata.
    Alguien ha dicho que Manolo Gaspar es nuestro Monchi. Pues no estoy de acuerdo, porque Monchi cuenta con un maletín muy grande lleno de dinero, mientras que Manolo Gaspar, sólo tiene una cartera de bolsillo con un puñadito de billetes con los que ha de hacer malabares para fichar.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *