Aarón Ñíguez se entrenará con el Málaga para terminar su recuperación

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 10:24
Aarón, entrenando en La Rosaleda (Foto: LaLiga).
Aarón, entrenando en La Rosaleda (Foto: LaLiga).

Aarón Ñíguez se encuentra inmerso en la recta final de su recuperación. Una lesión en el menisco de su pierna derecha, motivo de uno de los dos parones que le impidieron debutar con la camiseta del Málaga CF, le llevó a pasar por el quirófano al terminar la temporada y desde entonces se afana para ponerse a punto. Tras rescindir un contrato anterior con el Elche, el ilicitano trata de recuperar sensaciones. En su caso el problema es menor, ya que al ser un jugador libre seguirá teniendo opciones de mercado, aunque más restringido dependiendo de las fichas que queden libres en los clubes más allá del 5 de octubre. De momento, el tramo final de su recuperación lo hará bajo la disciplina del Málaga. El jugador, de hecho, ya se encuentra en Málaga tal y como mostró en las últimas horas en las redes sociales.

Las buenas relaciones existentes entre el Málaga y el futbolista han hecho posible esta deferencia por parte de la entidad blanquiazul para que complete la recuperación de una lesión que se produjo aquí. Por recordar, Aarón amplió su contrato más allá del 30 de junio sin recibir compensación económica alguna e incluso ofreció al club ese salario hasta final de temporada para que se lo diera a un trabajador. Dejó huella, pese a su corta estancia y a que no pudo jugar ni un minuto. De hecho, recientemente estuvo ya entrenando en La Rosaleda -en horarios distintos a los que usaban los futbolistas para no romper la 'burbuja'- e incluso se desplazó a Marbella para ver en directo el encuentro amistoso que enfrentó al Málaga con el Granada.

Esta paso es uno de los últimos antes de volver a sentirse futbolista para un jugador al que la competición se le está resistiendo desde hace más de un año y que dejó un mensaje de pesar por la situación una vez se terminó su periplo en el Málaga. Después, durante el presente verano, se ha dejado ver entrenando en solitario a través de las redes sociales con ropa de entrenamiento del Málaga. Ahora, en la Costa del Sol, terminará de ponerse a punto para su tarea de encontrar equipo.

5 comentarios

  1. Francisco Antonio Hormigo Platero

    Suerte Aarón te lo merece y esperamos verte pronto jugando, Malaga siempre te acogerá con los brazos abiertos

  2. Siempre Málaga

    El fútbol necesita más gente como Aaron. Sería un magnífico refuerzo para el mercado de invierno. Siempre Málaga

  3. JACC

    Hay actitudes que definen a un individuo y Aarón Ñiguez ha quedado retratado como una excelente persona que ha tenido muy mala suerte. Mis mejores deseos en el futuro.

  4. Luisito

    Más nivel para los entrenamientos. Me encanta como está quedando el paisaje 😍

  5. Juancho

    Me parece genial. Gesto señorial del club a un gran profesional que apostó por el club y no tuvo suerte con su lesión

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *