Ecuador llama a la 'Roca' del Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 18:55
Mike, en un amistoso ante el Valladolid (Foto: Málaga CF).
Mike, en un amistoso ante el Valladolid (Foto: Málaga CF).

El joven Mike Ceballos, jugador de La Academia del Málaga CF que ha realizado toda la pretemporada con el primer equipo, ha sido convocado por la selección nacional de Ecuador sub 20 para un ciclo de entrenamientos en Quito para preparar el Sudamericano que se disputará en 2021 en Colombia. Mike, apodado la ‘Roca’, viajará en los próximos días a su Ecuador natal para unirse en la próxima fecha FIFA (desde el 4 al 11 de octubre) a la estadía de la selección sub 20.

Se trata de entrenamientos que forman parte de la preparación del equipo para el próximo Sudamericano de la categoría que se celebrará en Colombia el año que viene. Mike ha disputado varios amistosos con el primer equipo este verano, aunque también estuvo en el estreno de pretemporada del Atlético Malagueño ante El Palo. Tras estar a caballo el curso pasado entre el juvenil y el filial, el ecuatoriano será uno de los hombres importantes del cuadro de Funes y Bravo y también estará al servicio del primer equipo.

Mike es el primer internacional llamado para la fecha FIFA del mes de octubre. Hay que recordar que la competición seguirá sin frenarse en LaLiga SmartBank, aunque en este curso todo hace indicar que el Málaga no sufrirá éxodos masivos como en temporadas anteriores que incluso llegaron a comprometer partidos ante la falta de efectivos profesionales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *