Josua completa su primer entrenamiento; Jairo, a la espera del segundo test

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 11:57
Primer entrenamiento de Josua Mejías (Foto: Málaga CF)
Primer entrenamiento de Josua Mejías (Foto: Málaga CF)

Josua Mejías ha completado esta mañana su primer entrenamiento con el Málaga en el Campo de la Federación Malagueña tras hacerse oficial anoche fichaje y esbozar sus primeras palabras. El central venezolano se unió al trabajo y ya es uno más a la órdenes de Pellicer puesto que estaba dentro del protocolo sanitario del Leganés antes de su cesión. Diferente es el caso de Jairo Samperio, que aún debe esperar los resultados del segundo test al que ha sido sometido antes de incorporarse con sus nuevos compañeros. Jairo se entrenaba hasta ahora en solitario tras terminar su etapa con el Hamburgo.
Están ya integrados en la dinámica Pablo Chavarría y Juan Soriano, que se han ido uniendo en los albores de otra semana trepidante. Hoy se han vuelto a ejercitar Boulahroud, Luis Hernández y Rolón, los únicos futbolistas del ERE que aún seguían haciéndolo con el grupo y a los que en las próximas horas se les notificará de forma oficial su despido tras el acuerdo alcanzado. Al margen siguen los lesionados Lombán e Hicham, mientras que Ismael Casas se dejó ver por la Federación y Cristo ha vuelto esta semana tras superar su dolencia muscular.

Otro de las notas llamativas de la sesión es la presencia de Aarón Ñíguez, que se incorpora a los entrenamientos pese a no tener contrato para recuperarse de la lesión que se produjo hace unos meses en Málaga. El club ha tenido tal deferencia con el ilicitano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *