Es Noticia
Clásico domingo de fútbol para recibir a Las Palmas

Clásico domingo de fútbol para recibir a Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

LaLiga ha hecho públicos los horarios de la jornada 5 de LaLiga SmartBank, en la que el Málaga CF debe recibir a la UD Las Palmas. Será en domingo, día clásico de fútbol y casi a la hora de toda la vida. Así, el equipo de Pellicer afrontará el duelo en La Rosaleda el domingo 11 de octubre a las 16:00 horas y retransmitido en directo por #Vamos.

Será la primera jornada que se dispute tras el cierre del mercado de fichajes, y el segundo partido del Málaga en su feudo, donde ya venció al Alcorcón. Antes, el cuadro blanquiazul deberá visitar Vallecas este sábado a las 21:00 horas. Se da la circunstancia de que hasta la fecha los cinco partidos del Málaga han sido elegidos de forma preferente por las televisiones: tres por GOL y dos por #Vamos.

Los cinco partidos del Málaga hasta la fecha han sido elegidos de forma preferente por las televisiones: tres por GOL y dos por #Vamos

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Ahora que no podemos ir a LA ROSALEDA, que más nos da el día y hora que juegue. Es verdad que es un día y hora clásico, el normal en la que mi padre me llevaba al fútbol cuando yo era 👦 niño... Que tiempos aquellos.

Cargando