Es Noticia
Al-Thani se desvincula de las últimas detenciones anunciadas por la Policía

Al-Thani se desvincula de las últimas detenciones anunciadas por la Policía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Al-Thani, en una rueda de prensa.
Al-Thani, en una rueda de prensa.

Un día después de que se haya zanjado el ERE deportivo del Málaga, empujado por su discutible gestión como presidente del club, Abdullah Al-Thani ha vuelto a emitir un comunicado completamente desacompasado a través de su oficina de prensa. En el mismo, Al-Thani, que no hace alusión al ERE, “quiere desvincularse de las últimas detenciones de la Policía Nacional a los cuatro exaltos cargos detenidos por operaciones de compra de acciones de manera fraudulenta”.

El escrito continúa diciendo que “cualquier actividad criminal relacionada con estas personas no está vinculada con las directrices del presidente del club, quien desconocía esta actuación presuntamente ilícita”. Una línea ya manifestada por el propio Al-Thani en el juicio de BlueBay en la que aludió por sistema al desconocimiento de los hechos. En este caso, las acciones de la discordia pasaron presuntamente a su propiedad con dinero del club y siguen siendo suyas (no las ha devuelto).

“Diversos medios han querido vincular a Al Thani con estas detecciones; sin embargo, el presidente del Málaga C.F. recuerda que transcurridos ocho meses de investigación “no existen evidencias probadas” contra su persona y, menos aún, sobre su relación con los exaltos cargos del club y las presuntas irregularidades que hayan podido cometer relacionadas con las presuntas irregularidades en la adquisición de acciones del club”, finaliza el breve comunicado.

Las detenciones a las que se refiere Al-Thani se produjeron en el marco de la ‘Operación Craig’ hace varias semanas, aunque fueron puestas en conocimiento público por la Policía Nacional el pasado viernes. Las mismas detenciones se llevaron a cabo para la toma de declaraciones a cuatro ex ejecutivos del Málaga por presuntas operativas irregulares en la compra de acciones del Málaga que fueron sacadas a subasta por la Agencia Estatal de Administración Tributaria en 2015, y que “habrían sido adquiridas por el entonces jefe del Departamento Financiero con dinero de las arcas de la entidad para, posteriormente, transmitirlas a una sociedad vinculada con el ex presidente del Málaga CF”.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge Codoner

    #1 Juas, No sabes la diferencia entre un embaucador y un ladron? Nosotros nos acabamos de dar cuenta..espero que no te pase a ti..o a tu mujer.

  2. Emilio Hidalgi

    Después de la orgia de vacileo por tener un ídolo salvador,prepotente y guapo, los aficionados besandole los pies, ahora es tiempo de lamentaciones y lloriqueos

  3. diego sanchez

    Mentiroso, Estafador, Ladron, Embaucador y ademas Hipocrita.

  4. MALAGUISTA C X C

    Ahora que ya se van los millonetis, podría aprovechar e irse ya de una vez "Don" Jequevirus, sería la guinda. Si no puede venir aquí, es persona non grata para el MALAGUISMO, ya no podrá beneficiarse económicamente del club, ¿por qué no se va y deja de dar por saco y de hacer el ridículo cada vez que habla? No acabo de entender a este tío. No se si pensará pagar el pastón que sus abogados le cobren o les hará un sinpa, que será lo más probable.

  5. JFM

    "Don" Sheikh Virus thinks we are stupid. Let him stop doing the payazo and leave at once.   "Don" Jequevirus cree que somos tonto. Que deje de hacer el payaso y se marche ya de una vez.

  6. Maikel

    Has dicho verdades como puños,Gerard(?)

  7. Gerald Cooper

    Does not blame ultimately stop at the top ?? And that man is such is such a proven liar (in court!) that we cannot and do not believe him.

  8. Jorge Codoner

    Otro comentario sin sentido y a destiempo de este personajillo que se va difuminando...

  9. Ronda

    TIC TAC , TIC TAC... al Jeque THIESO le quedan dos cola caos en el Málaga, sus acciones serán embargadas y por fin esta larga pesadilla con este falso jeque ALTHIESO acabará para Málaga.

  10. Blubay

    Pero si eras el presidente en ese momento y esos eran empleados tuyos, a quien vas a engañar?

  11. jose Chupitira

    dice el jequevirus " transcurridos ocho meses de investigación no existen evidencias probadas", no es cierto, lo que ocurre es que todavía esta en fase de investigación y hasta que no termine esta no hay acusación formal , pero olvida que todos los recursos interpuestos por sus abogados han sido rechazados precisamente por haber claros indicios de blanqueo de capitales administración desleal y apropiación indebida , esto solo de momento

Cargando