El bonito detalle del Hamburgo con Jairo en redes sociales: "Todo lo mejor"

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 18:36
Jairo Samperio, con la camiseta del Hamburgo.
Jairo Samperio, con la camiseta del Hamburgo.

El Hamburgo, último club en el que militó Jairo Samperio, ha tenido un bonito detalle con el nuevo fichaje del Málaga en las redes sociales. Varios meses después de separar sus caminos mediante una rescisión de contrato, el HSV respondió al anuncio oficial del Málaga de la incorporación del extremo cántabro con un cariñoso mensaje en castellano desde su perfil alemán: “Jairo, te deseamos mucha suerte en el Málaga CF y todo lo mejor para tu futuro!”.

Un mensaje que adquiere más valor si cabe atendiendo a que Jairo ya no pertenecía al Hamburgo y a la grave lesión de rodilla que sufrió el futbolista al poco de fichar por el cuadro alemán en 2018 y que le hizo perderse su primera temporada. En la segunda, sobre todo en la primera vuelta, dispuso de más oportunidades. Completó un total de 19 partidos oficiales en su etapa en el HSV, que al igual que el Málaga enlaza tres años seguidos en la segunda categoría tras descender en 2018.

Hasta entonces, el Hamburgo, uno de los fundadores de la Bundesliga en 1963, era el único que había disputado todas las temporadas en la élite sin descender. Pero en 2018 bajó a Segunda y el emblemático reloj del Voksparkstadion que marcaba el tiempo que llevaba el equipo en la máxima categoría se paró en 54 años, 261 días, 36 minutos y 21 segundos. Ahora, el que fuera además campeón de Europa en 1983, es líder en el arranque de su campeonato, y ha deseado "todo lo mejor" a Jairo tras completar su trayecto desde Hamburgo a Málaga. Un puente aéreo que, por cierto, ya cogió un tal Ruud van Nistelrooy…

1 comentario

  1. JFM

    Negociaciones avanzadas con Cristo, del Udinese
    El tinerfeño, que pasó por la cantera del Real Madrid, estuvo la pasada campaña en el Huesca

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *