El Málaga confía en poder contar con los últimos fichajes para el partido de Vallecas

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 22:14
Pablo Chavarría, en un entreno de esta semana (Foto: Málaga CF).
Pablo Chavarría, en un entreno de esta semana (Foto: Málaga CF).

El Málaga confía en poder inscribir a sus últimos cuatro fichajes para el partido del sábado ante el Rayo Vallecano en Vallecas. Son los casos de Pablo Chavarría, Juan Soriano, Josua Mejías y Jairo Samperio, a los que se unirá antes de que acabe la semana Luis Muñoz. El club tiene previsto realizar este jueves el procedimiento automático para dar de alta a los futbolistas en el programa informático de LaLiga, toda vez que les sea notificado oficialmente por carta el despido a los jugadores afectados por el ERE.

La extinción del contrato de los futbolistas se hará efectiva por temas legales el sábado 3 de octubre, por lo que podría darse el caso de que haya que aguardar hasta última hora para ver si llegan a tiempo para el partido de Vallecas. Las fuentes del club consultadas son bastante optimistas en ese sentido. Tres de las incorporaciones ya están a disposición de Pellicer, mientras que el cuarto, Jairo, lo hará toda vez que los resultados de las pruebas sanitarias sean satisfactorios. También está a la orden Jozabed, que ya tuvo minutos en el triunfo ante el Alcorcón, mientras que Lombán, Hicham e Ismael Casas siguen lesionados. Cristo salió de la enfermería esta semana.

Lo que no parece es que Pellicer vaya a realizar demasiados cambios tras ganar los últimos dos encuentros. El técnico blanquiazul deberá dar la lista de convocados el viernes ya que el equipo viaja a la capital de España el día antes del partido por la tarde. Así, en la misma deben estar los últimos fichajes, sin descartar a Luis Muñoz. Además, el entrenador del Málaga seguirá completando con filiales, ya que perderá en su citación a algunos jugadores despedidos (Boulahroud, Luis Hernández o Rolón). En ese sentido, varios de los canteranos habituales en las listas bajaron este miércoles con el filial para jugar un amistoso en Estepona ante el Sanluqueño. Fueron cinco en concreto: Quintana, Julio, Issa Fomba, Hoyos y Mini. Mañana se integrarán de nuevo con los mayores.

2 comentarios

  1. elpitufoverde77

    gran delantero pero.....4 delanteros ? ya tenemos 3.....

    yo preferiria alguien ofensivo, pero de banda.....como ANTOÑIN....

  2. JFM

    Ojalá lleguen a un acuerdo y traigan a Cristo González, es la guinda a la que me refería en un artículo anterior.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *