Es Noticia
El Málaga confía en poder contar con los últimos fichajes para el partido de Vallecas

El Málaga confía en poder contar con los últimos fichajes para el partido de Vallecas

DMQ
Pablo Chavarría, en un entreno de esta semana (Foto: Málaga CF).
Pablo Chavarría, en un entreno de esta semana (Foto: Málaga CF).

El Málaga confía en poder inscribir a sus últimos cuatro fichajes para el partido del sábado ante el Rayo Vallecano en Vallecas. Son los casos de Pablo Chavarría, Juan Soriano, Josua Mejías y Jairo Samperio, a los que se unirá antes de que acabe la semana Luis Muñoz. El club tiene previsto realizar este jueves el procedimiento automático para dar de alta a los futbolistas en el programa informático de LaLiga, toda vez que les sea notificado oficialmente por carta el despido a los jugadores afectados por el ERE.

La extinción del contrato de los futbolistas se hará efectiva por temas legales el sábado 3 de octubre, por lo que podría darse el caso de que haya que aguardar hasta última hora para ver si llegan a tiempo para el partido de Vallecas. Las fuentes del club consultadas son bastante optimistas en ese sentido. Tres de las incorporaciones ya están a disposición de Pellicer, mientras que el cuarto, Jairo, lo hará toda vez que los resultados de las pruebas sanitarias sean satisfactorios. También está a la orden Jozabed, que ya tuvo minutos en el triunfo ante el Alcorcón, mientras que Lombán, Hicham e Ismael Casas siguen lesionados. Cristo salió de la enfermería esta semana.

Lo que no parece es que Pellicer vaya a realizar demasiados cambios tras ganar los últimos dos encuentros. El técnico blanquiazul deberá dar la lista de convocados el viernes ya que el equipo viaja a la capital de España el día antes del partido por la tarde. Así, en la misma deben estar los últimos fichajes, sin descartar a Luis Muñoz. Además, el entrenador del Málaga seguirá completando con filiales, ya que perderá en su citación a algunos jugadores despedidos (Boulahroud, Luis Hernández o Rolón). En ese sentido, varios de los canteranos habituales en las listas bajaron este miércoles con el filial para jugar un amistoso en Estepona ante el Sanluqueño. Fueron cinco en concreto: Quintana, Julio, Issa Fomba, Hoyos y Mini. Mañana se integrarán de nuevo con los mayores.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. elpitufoverde77

    gran delantero pero.....4 delanteros ? ya tenemos 3..... yo preferiria alguien ofensivo, pero de banda.....como ANTOÑIN....

  2. JFM

    Ojalá lleguen a un acuerdo y traigan a Cristo González, es la guinda a la que me refería en un artículo anterior.

Cargando