Pellicer ya entrena con todos los fichajes

Un contenido de:
F.N.

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 11:47
Jairo golpe el balón en la sesión de este jueves (Fotos: Málaga CF).
Jairo golpe el balón en la sesión de este jueves (Fotos: Málaga CF).

Jairo Samperio se integró al fin con el resto de sus compañeros y completó su primer entrenamiento como jugador del Málaga CF. El Cabezón de la Sal, que no pudo unirse al grupo de Pellicer antes hasta superar un segundo test al que fue sometido -llegó sin pretemporada y debía superar el protocolo marcado por LaLiga-, fue la gran novedad de una sesión que a diferencia de otros días se desarrolló en el Anexo de La Rosaleda. Al ex del Hamburgo se le vio muy sonriente en las imágenes ofrecidas por el club. Siguen fuera los lesionados Hicham y David Lombán, mientras que el también 'tocado' Ismael Casas trabajó en solitario una jornada más junto a Enrique Ruiz.

Por tanto, Pellicer ya puede contar con todos los fichajes que hasta el momento se han confirmado. Cabe destacar que este miércoles fue el primer día de Josua Mejías, también recién llegado y que al igual que con Jairo, Juan Soriano y Chavarría, el club espera que puedan ser inscritos para el encuentro de este fin de semana ante el Rayo Vallecano. Del resto de los integrantes del entrenamiento, resaltar la presencia de dos jugadores incluidos en el ERE (Luis Hernández y Rolón), mientras que el resto de futbolistas afectados y cuyos despidos se harán efectivos este sábado, estuvieron reunidos con la AFE (a excepción de Cecchini) en las oficinas, según informó el club, donde fueron citados de forma individual para recibir la carta de extinción de sus contratos.

Al equipo le restará un único entrenamiento, a celebrar este viernes por la mañana, antes de que Sergio Pellicer emita la convocatoria para Vallecas (el equipo viajará por la tarde). Queda pendiente por dilucidar si los entrenamientos que los recién llegados sumen en las piernas, siempre y cuando LaLiga confirme sus inscripciones, son suficientes para entrar en una lista de jugadores que buscarán ante el Rayo el tercer triunfo seguido de la temporada.

3 comentarios

  1. JFM

    Antes de que hayan condiciones no. Yo quería decir:
    Antes de que hayan confuciones.

  2. JFM

    Antes de que hayan condiciones os explico que es Cabezón de la Sal, que porsupuesto no es un apodo.
    🔽
    Cabezón de la Sal es una villa, capital municipal y municipio español de la comunidad autónoma de Cantabria. Es también la cabecera de la comarca Saja-Nansa, un unidad supramunicipal 681 km2 de superficie y una población total de 8326 habitantes.
    🔷Más información de Cabezón de la Sal en Wikipedia.
    👌😷😏

  3. elpitufoverde77

    falta LUIS MUÑOZ

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *