Keidi dio un empujón a Cristian: "Me dijo que aquí no me iba a faltar de nada"

Un contenido de:
ElDesmarque

Aún saboreando su golazo ante el Alcorcón (ver vídeo superior) y también las buenas sensaciones que ha mostrado desde su llegada al Málaga CF, Cristian Rodríguez puso voz al vestuario blanquiazul y lo hizo desde la ilusión que engloba a la plantilla en general y a los nuevos refuerzos en particular. Entre ellos el jerezano, que encontró en Keidi Bare, con el que coincidió en la cantera del Atlético de Madrid, el impulso definitivo para sumarse a un proyecto, el del Málaga, que le conquistó desde el primer momento. Por si acaso, ahí estaba el albanés.

"Antes de firmar aquí le llamé por teléfono porque es con uno de los que más migas hice en mi época en el Atlético. Lo llamé y fue uno de los que más me ayudó en el sentido de que firmara aquí. Me dijo que aquí iba a estar como en casa, que aquí la afición era increíble y que me viniese porque aquí no me iba a faltar de nada, sobre todo futbolísticamente hablando. Fue uno de mis apoyos", señaló el jugador en una entrevista en Onda Cero, en la que enfatizó que en el vestuario se ha hecho "grupo" para formar "lo que todos queremos: una gran familia". No quiso valorar de momento, eso sí, la opción de compra que guarda el Málaga por él: "No me paro a pensar en lo que pasará el año que viene. Por ahora aquí estoy muy cómodo, tengo una ilusión increíble vistiendo esta camiseta. Ojalá las cosas salgan bien".

Cristian Rodríguez, armando el disparo (Foto: Málaga CF).
Cristian Rodríguez, armando el disparo (Foto: Málaga CF).

Reconoció que "hacía tiempo que no metía un gol tan bonito" como el del pasado fin de semana y que lo ha visto "más de una vez con la familia". Una familia que ahora tiene cerca y con la que decidió apostar por Málaga: "Sabemos qué es lo que conlleva este escudo, la gran afición y la ciudad que es. Me propuse el reto de venir aquí, sabiendo a lo que venía". Porque aquí "tiene mucho que ganar", más si cabe con la ilusión "increíble" que ha palpado en el vestuario. Todo sea por lograr los objetivos, aunque siempre paso a paso: "El objetivo es el mismo de todos los años, disfrutar del fútbol y darlo todo. Así seguro que el objetivo grupal se acerca más a lo que uno quiere".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *