Es Noticia
Una zancada en plena maratón: así fue el Rayo-Málaga de hace sólo tres meses

Una zancada en plena maratón: así fue el Rayo-Málaga de hace sólo tres meses

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rayo Vallecano y Málaga CF vuelven a enfrentarse tres meses después de hacerlo por última vez en Vallecas. En plena línea ascendente, el cuadro de Pellicer consumó a inicios de julio su quinto partido seguido sin perder y el tercero sin recibir gol, en una nueva muestra de ejercicio defensivo que se tradujo en el 0-0 final. Faltó lo de siempre el curso pasado, el gol, si bien Cifu tuvo la ocasión más clara en una salida destiempo de Dimitrievski. El Rayo terminó apretando, pero el Málaga supo aguantar las últimas acometidas para sumar un punto que supo a gloria en la recta final de la temporada.

Revive de la mano de ElDesmarque en el vídeo superior el último Rayo-Málaga disputado en Vallecas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando