Es Noticia
Juanpi: "Me voy feliz y orgulloso de haber representado al Málaga"

Juanpi: "Me voy feliz y orgulloso de haber representado al Málaga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanpi, en el pasado Alcorcón-Málaga (Foto: LaLiga).
Juanpi, en el pasado Alcorcón-Málaga (Foto: LaLiga).

Este sábado 3 de octubre es el último día como blanquiazules para los futbolistas incluidos en el ERE que aún permanecían en la entidad. Uno de ellos es Juanpi Añor, que llegó al club hace una década en una puerta abierta por su compatriota Salomón Rondón y que ahora sale por una puerta de atrás víctima de un contrato descontextualizado en la etapa actual. Llegó con 16 años y se marcha con 26 tras haber vivido absolutamente de todo en Martiricos y tras un tramo final convulso que desenfoca lo anterior. El futbolista ha querido despedirse a través de una pequeña carta en sus perfiles de redes sociales en la que asegura irse “feliz” y “orgulloso” de “haber representado al Málaga”, y confiando en que “pronto volveremos a disfrutar del club donde se merece estar”.

Juanpi confiesa que “es un día triste para mí”. “Me toca decir adiós al club de mi vida”, añade, mostrándose agradecido “a todas las personas que me ayudaron a crecer y a formarme como jugador y persona”. Y también “a toda la afición malaguista que ha estado presente en todo momento a pesar de las dificultades”. Horas antes, el Málaga dio por concluido un proceso “clave para la viabilidad económica inmediata del MCF que se inició el 24 de agosto y que, de manera satisfactoria entre las partes, pone ya su punto final”.

Juanpi deja en su hoja de servicios 132 partidos oficiales con el primer equipo del Málaga, nueve goles y nueve asistencias en seis temporadas que tuvieron un tramo de medio curso de cesión en el Huesca.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanma

    Desde luego la culpa no es tuya. Sin duda es del lumbrera que tuvo la vista de pagarte lo cobrado. Como tambien se hicieron fichajes de risa como los argentinos, Cechini, Rondon, o del belga que duro 4 partidos.

  2. juani

    Te sentirás orgulloso por el tiempo que has estado pero no por lo que has aportado al club con el dineral que te has llevado, suerte y que te vaya bien.

  3. jose miguel

    si tan triste esta porque no se rebajo el sueldo para defender su club por lo menos un año, que demasiado dinero se le a dado un futbolista como el que por 1 buena temporada se an pagado 7 malas

  4. Juan

    Para ti será triste pero para mi creo que mi equipo se ha quitado un PAQUETE DEL MEDIO haber quien es el equipo de 1 2 o de cualquier lado del mundo que te paga 2 millones Para ti será triste para mi como malagueño unas de las mejores noticias Gracias por nada Y gracias por irte Porfa no vuelvas

  5. diego sanchez

    Y tambien estas triste por ya jamas volveras a cobrar dos millones de euros por temporada sin jugar a nada, como se nota que el que te hizo esta ficha no lo ponia de su bolsillo, al contrario tambien se embolsaria algo, vaya tela y dejate de hipocrecia y de tristezas, tu nunca has sentido estos colores.

Cargando