Es Noticia
Así es el Málaga en el FIFA 21: medias, equipaciones, estadio o aspecto de los jugadores

Así es el Málaga en el FIFA 21: medias, equipaciones, estadio o aspecto de los jugadores

DMQ
Aspecto del Málaga o La Rosaleda en el FIFA 21.
Aspecto del Málaga o La Rosaleda en el FIFA 21.

El FIFA 21 ya está aquí, aunque de momento no todos los gamers pueden (o quieren) disfrutar de él. Y es que esta temporada EA Sports, la empresa que da a luz uno de los videojuegos más vendidos cada año, permitió que aquellos que tuvieran reservado el FIFA 21 y además pagaran una suscripción pudieran disfrutar de 10 horas del juego desde el pasado 1 de octubre, ocho días antes del lanzamiento definitivo. Una avanzadilla que algunos usuarios han aprovechado para analizar las primeras plantillas, formar sus primeros equipos del Ultimate Team o echar un vistazo a lo que ofrece su equipo favorito. En ElDesmarque Málaga descubrimos cómo es el Málaga CF en esta nueva edición, desde las medias hasta la visualización de las equipaciones, gracias al canal de Twitch de un malaguista como 10Baggio (@10Baggioo en Twitter).

En este punto hay que resaltar que las plantillas no están actualizadas, será una vez concluya el mercado y el juego esté disponible para todos (9 de octubre) cuando los equipos cuenten con todos sus nombres de forma correcta. Es por ello que al Málaga le sobran varios de los jugadores que ya se han ido, entre ellos los del ERE, y aún le faltan los últimos fichajes. Eso provoca que el futbolista con más media (71 sobre 100) sea el despedido Juanpi, siendo tanto Jozabed como Escassi los futbolistas de la actual plantilla que más media tienen (70). Un peldaño por detrás, el 69 de media de Dani Barrio y Matos. Orlando Sá tiene 68 e Ismael Casas, el canterano con más media, tiene 67 (abajo tienes todas las medias de la plantilla).

Las medias de los jugadores del Málaga en el FIFA 21 (1/3).
Las medias de los jugadores del Málaga en el FIFA 21 (1/3).
Las medias de los jugadores del Málaga en el FIFA 21 (2/3).
Las medias de los jugadores del Málaga en el FIFA 21 (2/3).
Las medias de los jugadores del Málaga en el FIFA 21 (3/3).
Las medias de los jugadores del Málaga en el FIFA 21 (3/3).

Donde no hay mucho que rascar es en el aspecto físico de los jugadores, a expensas de que terminen de actualizarse las plantillas. En cuanto a parecidos, el único que se asemeja a la realidad es Jozabed. El hecho de haber pasado varias de sus últimas temporadas en la máxima categoría del fútbol español lo permite. Cristian Rodríguez también tiene un cierto parecido, pero es el ex del Celta o Rayo el único que de momento tiene unos gráficos conseguidos.

Jozabed, en el FIFA 21.
Jozabed, en el FIFA 21.
Cristian Rodríguez, en el FIFA 21.
Cristian Rodríguez, en el FIFA 21.

Otros aspectos interesantes es que las equipaciones, tanto la primera como la segunda, aparecen de momento sin los patrocinadores principales de la pechera. Algo que está por ver si cambia con las nuevas actualizaciones. También, en la galería inferior, se puede comprobar cuál es el aspecto de La Rosaleda, uno de los pocos estadios de LaLiga SmartBank construido de forma real ya que arrastra los gráficos de su estancia en Primera. Una buena forma de motivarse, aunque sea con el mando, a la espera de que se pueda regresar al templo de Martiricos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Lo he comprado para regalárselo a mi hijo este viernes, que es su día.

Cargando