"Me llevo todo lo bueno de Málaga, os seguiré muy de cerca"

Un contenido de:
ElDesmarque

Diego González, en un entrenamiento reciente en La Rosaleda.
Diego González, en un entrenamiento reciente en La Rosaleda.

Diego González es el segundo jugador de los damnificados por el ERE del Málaga que ha dicho adiós al club y a la ciudad a través de las redes sociales. El central chiclanero de 25 años escribió una breve carta en la que se despide con naturalidad y discreción, dos de sus valores en su etapa de blanquiazul, en la que nunca tuvo una palabra más alta que otra y en la que siempre se mostró como un profesional al servicio del Málaga desde que recalara hace tres años.

Hoy me desvinculo oficialmente del Málaga CF. Han sido tres años en este club y en esta ciudad muy importantes para mí. Me voy recordando con cariño muchos momentos y experiencias que siento que, a día de hoy, me han servido para crecer personalmente. Me llevo todo lo bueno de Málaga y de las personas que he tenido el gusto de conocer. Un abrazo grande, os seguiré muy de cerca”, han sido íntegramente las palabras de Diego González, que desde los primeros días de la pretemporada se ha venido ejercitando al margen del grupo junto a otros futbolistas incluidos en el ERE.

Diego González llegó al Málaga en el verano de 2017 procedente del Sevilla por dos millones de euros y avalado por una gran proyección. En su etapa de blanquiazul disputó un total de 75 partidos oficiales (18 en Primera) y anotó un gol. Recibió varias ofertas en este tiempo, muchas de un valor importante, pero fueron desechadas por Abdullah Al-Thani. Durante este verano ha sonado con fundamento para el Cádiz y el Granada, dos clubes de Primera en los que ya ha jugado. Uno de ellos será probablemente, ya como agente libre, su nuevo destino.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todo 💙

Una publicación compartida de Diego Gonzalez (@diego_gonzalez7) el

1 comentario

  1. Joinjg

    No he conocido personalmente a Diego Glez pero siempre me ha dado la sensacion de que debe ser una gran persona y muy comprometida, asi que solo desearle la mejor de las suertes para el futuro

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *