Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Keko seguirá en el Dépor en Segunda División B

Un contenido de:
ElDesmarque

Keko Gontán durante un entrenamiento con el Dépor (Foto:RCD).
Keko Gontán durante un entrenamiento con el Dépor (Foto:RCD).

Keko Gontán, que se desvinculó del Málaga en el pasado mercado de invierno, seguirá en el Deportivo de la Coruña pese al descenso del equipo gallego a Segunda División B. El Dépor, de hecho, ha anunciado la ampliación de su contrato para las próximas cuatro temporadas, esto es dos temporadas más de lo firmado inicialmente en el pasado mes de enero. Conviene recordar que el Málaga mantiene por él un 30% de un hipotético traspaso.

Se trata de un jugador por el que el club blanquiazul invirtió entre 4,5 y 5 millones de euros en 2016 y del que apenas se extrajo rendimiento deportivo en sus cuatro años de contrato mal contados. Tras el descenso a Segunda (su ficha se reducía a la mitad) fue cedido al Valladolid, y el curso pasado lo inició en Málaga pese al interés de ambas partes de encontrar una solución que llegó en la ventana de invierno con el Dépor.

Ahora, pese al descenso de categoría y a no haber entrado demasiado en los planes de Fernando Vázquez en la segunda vuelta del año pasado (jugó siete partidos), seguirá enrolado al cuadro deportivista para tratar de ascender a LaLiga SmartBank.

7 comentarios

  1. JFM

    Por Keko y otros co.o él en en caída libre si que les pusieron cláusulas por variables, en este caso el 30%, pero a jugadores de futuro y gran progresión como En Nesyri, Fornals, Castillejo, etc., no.
    Pero como ya he comentado otras veces, estos gestores no es que sean tontos y no supiesen hacer su trabajo, sino que han trabajado por su propios intereses.

  2. Pedro luis

    Pero si la realidad es que no se le puede echar la culpa al moro solamente , el Málaga de los ultimos 10 años a sido todo un despropósito.

  3. F javier

    Que desastre fue la gestión francés Arnau,
    Los fichajes de keko, Ceccini,Michael Santos...etc.
    Mucho dinero tirado a la basura
    Entre Husillos, Arnau, y Caminero
    Han llevado al Málaga a la ruina

  4. José Manuel Ramírez

    En Málaga demostró qué no era jugador ni de 1° ni de 2°y no se si será de 2°B, que le vaya bien y contra más años en esa categoría o inferior con su actual club mejor

  5. Jose Maria

    Éste no vale ni para 2@ B... que se quede pero muchísimos años en el Deportivo De la Coruña y en esa Categoría.. Valiente paquete de jugador!!.

  6. Juancho

    Por fin juega en un club acorde a su categoría

  7. Paco

    En 2ª B puede ser útil, aunque muy caro para la categoría . Desee luego en 1ª y 2ª sabemos que no.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *