Joaquín Muñoz cierra la plantilla del Málaga

Creatividad del Málaga para anunciar el fichaje de Joaquín Muñoz.
Creatividad del Málaga para anunciar el fichaje de Joaquín Muñoz.

Con el reloj ya sobrepasando las 00:00 horas el Málaga CF consiguió ocupar la ficha que le restaba libre, la número 18. El elegido es Joaquín Muñoz, extremo malagueño de 21 años que puede adaptarse a ambas bandas, aunque durante su carrera ha sido mucho más habitual verle por el perfil izquierdo. LaLiga confirmó su inscripción a través de sus cauces oficiales y pocos minutos después lo hizo el Málaga. Aterriza como cedido sin opción de compra desde la SD Huesca, con el que ha disputado 38 minutos en lo que va de temporada en LaLiga Santander. Finalmente, el cuadro oscense reforzó su delantera con Sandro Ramírez y ello provocó que Joaquín Muñoz terminara recalando en Martiricos.

La captura que oficializa la llegada de Joaquín Muñoz.
La captura que oficializa la llegada de Joaquín Muñoz.

Hubo minutos de incertidumbre entre el malaguismo. Y es que todo se aceleró, como es habitual en estos días, cuando el mercado se acercó a sus horas finales. El Huesca necesitaba reforzar su delantera con un efectivo, y una vez lo logró todo quedó a expensas de la validación de LaLiga para que Joaquín Muñoz se convirtiera en el último refuerzo blanquiazul. Los pasos se fueron dando, ya que además del fichaje de Sandro por el Huesca la patronal eliminó de la plantilla oscense a Joaquín Muñoz. Fue la antesala de la confirmación oficial de su llegada.

El extremo malagueño tuvo minutos en las tres primeras jornadas de LaLiga Santander con el Huesca, que días atrás le fichó como competencia a Ontiveros, lo que le hizo ver con muy buenos ojos la posibilidad de jugar en el equipo de su tierra (se formó entre La Unidad y el Puerto Malagueño antes de marcharse junto a su hermano Rafa al Atlético de Madrid, con el que debutó en Primera). "Dreams come true" (los sueños se hacen realidad), escribió el propio jugador en sus redes sociales sobre una imagen suya en La Rosaleda, siendo un niño y con un gorro con el escudo del Málaga. Ahora tendrá la oportunidad de dar pie a toda su calidad vestido de blanquiazul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *