Es Noticia
Los sueños se hacen realidad: el primer mensaje en clave malaguista de Joaquín Muñoz

Los sueños se hacen realidad: el primer mensaje en clave malaguista de Joaquín Muñoz

DMQ
Foto autor
F.N.
Imagen compartida por Joaquín Muñoz tras firmar por el Málaga.
Imagen compartida por Joaquín Muñoz tras firmar por el Málaga.

La vida te pone a veces casi sin esperarlo ante situaciones soñadas, de esas con las que muchos días te fuiste a la cama soñando que se hicieran realidad. Es lo que le ha ocurrido a Joaquín Muñoz, que a ultimísima hora del mercado de fichajes (de hecho su inscripción llegó de forma oficial rebasadas ya las 00:00 horas) logró recalar en el equipo de su tierra. El extremo malagueño, que llega cedido desde un Huesca que se reforzó con el exmalaguista Sandro Ramírez, se formó entre La Unidad y el Puerto Malagueño antes de marcharse al Atleti. Un malaguista desde la cuna que mostró su estado de ánimo en redes sociales tras confirmarse su cesión.

"Dreams come true", escribió en una storie en su perfil de Instagram. La traducción lo deja todo más que claro: los sueños se hacen realidad. El texto aparece sobre una imagen del propio Joaquín Muñoz, varios años atrás y siendo aún un niño. Sentado en el graderío de La Rosaleda, en lo que parece una fría noche de invierno y ataviado con un gorro con el escudo del Málaga. Su Málaga, el que ahora refuerza convertido en la última ficha profesional que le restaba por completar al cuadro blanquiazul.

La storie de Joaquín Muñoz de pequeño en La Rosaleda.
La storie de Joaquín Muñoz de pequeño en La Rosaleda.

Después, en Twitter, compartió la misma imagen y un texto extra. La ilusión por encima de todo: "No saben lo feliz que me siento de representar a la ciudad que me vio crecer y a mi barrio MIRAFLORES. Os agradezco todas las muestras de cariño. MÁLAGA nunca se rinde, os quiero mucho. #OrgulloMalagueño".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando