Es Noticia
Ismael Casas aumenta la competencia y Joaquín viene de camino

Ismael Casas aumenta la competencia y Joaquín viene de camino

DMQ
Foto autor
D.M.
Ismael Casas, esta mañana en el Anexo (Foto: Málaga CF).
Ismael Casas, esta mañana en el Anexo (Foto: Málaga CF).

Ismael Casas ha sido la principal novedad en el regreso a los entrenamientos del Málaga CF este martes en el Campo Anexo a La Rosaleda. Tras seguir un plan específico de recuperación en las últimas semanas, el polivalente defensa blanquiazul se ha incorporado al trabajo grupal y aumenta la competencia del equipo toda vez que la pasada medianoche se cerró el mercado de fichajes.

Se trata de un jugador clave en los últimos meses en los esquemas de Sergio Pellicer y que cayó lesionado en el tramo final del partido en Castellón hace más de dos semanas. La dolencia en su adductor izquierdo parece haber remitido y, si su evolución es buena, opositará al que será el once más difícil del curso para Sergio Pellicer. Bendita competencia, debe pensar el técnico blanquiazul que, eso sí, aún no puede contar con el último fichaje: Joaquín Muñoz.

Muñoz se desplazará en las próximas horas desde Huesca y se incorporará de inmediato a la disciplina blanquiazul, pues tiene al día sus pruebas sanitarias correspondientes. Habrá que evaluar, eso sí, su estado físico ya que en su última sesión con el Huesca presentó alguna molestia muscular. Joaquín llega de entrenar y competir al máximo nivel con el Huesca en LaLiga Santander

Por lo demás, hay que recordar que sólo el delantero del filial Mike ha acudido con su selección esta Fecha FIFA, por lo que Pellicer sólo cuenta a día de hoy con las bajas seguras de David Lombán y de Hicham por lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando