Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El público se queda con Ramón: el más votado entre los mejores canteranos del país

Un contenido de:
F.N.

El crecimiento de Ramón Enríquez no pasa desapercibido más allá de Málaga, donde el canterano blanquiazul ha echado las puertas abajo del primer equipo. Internacional en categorías inferiores, su nombre lleva tiempo entre los canteranos más pujantes a nivel nacional, de ahí que fuera incluido entre los 55 mejores (nacidos de 1998 en adelante) en los premios Fútbol Draft, que desde 2006 coronan a los canteranos más prometedores del país. A expensas de que se realice la última criba que deje sólo a 33 futbolistas (de ahí saldrán los tres onces: oro, plata y bronce), el público se ha encargado de elegir a su favorito a través de una votación online. Y el más votado ha sido Ramón.

El año pasado se inauguró este Premio del Público, que tuvo buena acogida y que se ha vuelto a repetir en la presente edición. De una lista en la que estaban futbolistas como Ansu Fati, Mollejo, Antoñín, Brahim o Ferran Torres, el que más votos se ha llevado ha sido el futbolista del Málaga. El 20,7% ha sido para el centrocampista de Órgiva, que ha estado acompañado en este podio elegido por el público por el jugador de la Real Robert Navarro (16,2%) y el arquero del Real Madrid Diego Altube (16,1%). Un galardón que refrenda la buena salud deportiva de la que goza Ramón, afianzado definitivamente en los planes de Sergio Pellicer.

Ramón, festejando su gol en Castellón (Foto: LaLiga).
Ramón, festejando su gol en Castellón (Foto: LaLiga).

Lo demuestran los números -ha sido titular en tres de los cuatro partidos que se llevan jugados en LaLiga SmartBank- y, por supuesto, las sensaciones que desprende su fútbol. Muestra partido a partido una evolución tanto a la hora de engarzar la defensa con el ataque como a la hora de defender, siendo de los primeros a la hora de recuperar balones. Además, aderezó su buen inicio de temporada con un golazo de bandera (ver vídeo superior) en Castellón. Ramón va a más y eso es algo que no se le escapa a nadie.

2 comentarios

  1. Sueli Gonsalez Saes

    Fuerça Ramón!!
    Enhorabuena!! Desde Brasil te saludan tus primos!

  2. Maikel

    Se lo merece sin duda,pero prefiero que no haya mucho ruido mediático,si no va a durar menos en el malaga que un caramelo a la puerta de un colegio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *