Es Noticia
El público se queda con Ramón: el más votado entre los mejores canteranos del país

El público se queda con Ramón: el más votado entre los mejores canteranos del país

DMQ
Foto autor
F.N.

El crecimiento de Ramón Enríquez no pasa desapercibido más allá de Málaga, donde el canterano blanquiazul ha echado las puertas abajo del primer equipo. Internacional en categorías inferiores, su nombre lleva tiempo entre los canteranos más pujantes a nivel nacional, de ahí que fuera incluido entre los 55 mejores (nacidos de 1998 en adelante) en los premios Fútbol Draft, que desde 2006 coronan a los canteranos más prometedores del país. A expensas de que se realice la última criba que deje sólo a 33 futbolistas (de ahí saldrán los tres onces: oro, plata y bronce), el público se ha encargado de elegir a su favorito a través de una votación online. Y el más votado ha sido Ramón.

El año pasado se inauguró este Premio del Público, que tuvo buena acogida y que se ha vuelto a repetir en la presente edición. De una lista en la que estaban futbolistas como Ansu Fati, Mollejo, Antoñín, Brahim o Ferran Torres, el que más votos se ha llevado ha sido el futbolista del Málaga. El 20,7% ha sido para el centrocampista de Órgiva, que ha estado acompañado en este podio elegido por el público por el jugador de la Real Robert Navarro (16,2%) y el arquero del Real Madrid Diego Altube (16,1%). Un galardón que refrenda la buena salud deportiva de la que goza Ramón, afianzado definitivamente en los planes de Sergio Pellicer.

Ramón, festejando su gol en Castellón (Foto: LaLiga).
Ramón, festejando su gol en Castellón (Foto: LaLiga).

Lo demuestran los números -ha sido titular en tres de los cuatro partidos que se llevan jugados en LaLiga SmartBank- y, por supuesto, las sensaciones que desprende su fútbol. Muestra partido a partido una evolución tanto a la hora de engarzar la defensa con el ataque como a la hora de defender, siendo de los primeros a la hora de recuperar balones. Además, aderezó su buen inicio de temporada con un golazo de bandera (ver vídeo superior) en Castellón. Ramón va a más y eso es algo que no se le escapa a nadie.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sueli Gonsalez Saes

    Fuerça Ramón!! Enhorabuena!! Desde Brasil te saludan tus primos!

  2. Maikel

    Se lo merece sin duda,pero prefiero que no haya mucho ruido mediático,si no va a durar menos en el malaga que un caramelo a la puerta de un colegio.

Cargando