Es Noticia
Caye: "Le dije al Cádiz que si salía sólo quería venir al Málaga"

Caye: "Le dije al Cádiz que si salía sólo quería venir al Málaga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Caye, buscando el toque de espuela en Castalia (Foto: LaLiga).
Caye, buscando el toque de espuela en Castalia (Foto: LaLiga).

Caye Quintana apostó por Málaga. Lo hizo después de una temporada, la anterior, que empezó en el Cádiz y terminó en el Fuenlabrada, más allá de lo estipulado y con un lío morrocotudo de por medio. El de Isla Cristina busca a sus 26 años una estabilidad futbolística, la cual tendrá más cerca si se acerca a los 18 goles que hizo en el Recre hace dos campañas. De momento, Pellicer tiene total confianza en su fútbol, que se adapta a todo el frente de ataque. Eligió el Málaga CF por encima de cualquier equipo, se siente con confianza y quiere ir paso a paso sin renunciar a ningún objetivo.

"Se lo comuniqué al Cádiz y a mi agente, que si salía sólo quería venir al Málaga. Hubo otras opciones pero no quise ni escucharlas. Tenía ilusión por venir aquí, me habían hablado muy bien de la ciudad y del club. Tenía ganas de venir a un club histórico, el recibimiento que estoy teniendo es muy bonito", dijo en una entrevista en Cope Málaga el delantero, que recibió el impulso de José Rodríguez para venir: "Me habló muy bien del club, pero hasta que no llegas no lo ves: instalaciones, gente… se ve que es un club grande y estoy encantado de estar aquí".

"Se ve que el Málaga es un club grande y estoy encantado de estar aquí"

Caye se ve "como '9", aunque ha jugado "en la mediapunta y en la banda". También con Pellicer, para el que se amoldará "a lo que me pida". El delantero se encuentra "cómodo" igualmente y hará lo que esté en su mano para ganarse "un puesto". "Somos ambiciosos pero sabiendo dónde estamos y cómo estamos. Por trabajo no va a quedar, vamos a pulir los errores para seguir mejorando", dijo al ser cuestionado sobre los objetivos grupales, si bien también respondió a nivel individual: "Cuando no haya goles, que no falte trabajo. Los delanteros somos mucho de rachas, esperemos que este domingo llegue el primero y siga la racha".

Caye, en Castellón (Foto: LaLiga).
Caye, en Castellón (Foto: LaLiga).

Sobre sus compañeros de ataque

Del vestuario dijo que está lleno de "buenas personas" y que hay "hambre", mientras que de Pellicer apuntó que es un "hombre claro, que te dice las cosas a la cara" y que su vez es "también exigente". Por último, hizo un breve análisis sobre las posibilidades que ofrece la delantera con él, Chavarría y Orlando Sá. "Podemos hacer buena pareja con Pablo o con Orlando. Son diferentes. Pablo es más móvil, Orlando es un poquito más referencia. Podemos hacer buen tándem arriba, va a ser bonita la competencia porque creo que somos tres delanteros que estamos a buen nivel", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando