Manolo se rinde al administrador: "Tiene unos huevos muy grandes"

Miércoles, 07 de Octubre de 2020. 14:36
Manolo Gaspar, durante su rueda de prensa (Foto: Málaga CF).
Manolo Gaspar, durante su rueda de prensa (Foto: Málaga CF).

Han formado el tándem del verano en clave malaguista y actualmente lucen su hype ante la afición blanquiazul. José María Muñoz y Manolo Gaspar han liderado junto a sus respectivos equipos una revolución económica y deportiva sin igual en Martiricos. Semanas después de la puesta en escena del primero en pleno mercado, hoy ha tenido lugar la del segundo: el balance del plazo de fichajes para la temporada 20/21. El director deportivo analizaba y a pocos metros suyos escuchaba atentamente el administrador judicial, que ha recibido referencias continuas en muchas de sus respuestas y también uno de los grandes titulares de la jornada: “Quiero hacer mención especial a José María porque tiene unos huevos muy grandes”, dijo Manolo en un alarde de espontaneidad. Y llegó incluso a repetirlo en el desarrollo de su comparecencia. Muñoz, debajo de su mascarilla, esbozaba un sonrojada sonrisa mientras tanto.

De este modo tan gráfico daba Manolo las gracias al administrador judicial, con quien lleva trabajando codo con codo desde febrero. Ambos gozan de una sintonía inmejorable, no hay más que verlo y oírlo. “Cuando digo que José María tiene unos huevos increíbles es porque sabía desde que planteó el ERE que lo iba a sacar adelante. Yo se lo trasladé a los jugadores para que tuvieran tiempo de encontrar acomodo y trabajé en tres escenarios como me pidió. Era difícil, pero veníamos con trabajo de La Cueva hecho”.

"Pellicer era la persona perfecta"

No se olvidó, ni mucho menos, de Pellicer, también presente y al que definió como “la persona perfecta para llevar esto adelante”. "Agradecer a Pelli y a su equipo porque la pretemporada ha sido bastante complicada con el tema de la AFE, jugadores fuera y que entraban. No era el ambiente más favorable para trabajar. Ha sabido navegar y lo ha llevado bastante bien", desarrolló. Tuvo igualmente palabras para el resto de miembros de la dirección deportiva, 'La Cueva': Capote, Viberti y Henares, que estuvieron en la sala de prensa como otros responsables de departamentos: “Gracias a mi gente, a todo el club, al departamento financiero, al de comunicación... Y al jurídico, porque se han matado”.

7 comentarios

  1. Boliche

    Mucho mejor que el director deportivo y el administrador se llevaran a matar ¿no? En serio, lo que hay que leer...

  2. Pepe Luis

    De aduladores y de "hoy te quiero y mañana te odio" está lleno el patio....al final siempre salen a mamporrazos...no me gusta este compadreo entre Gaspar y el administrador....

  3. JFM

    🎈Está claro no todo el mundo le agrada lo que el administrador y la jueza están haciendo.
    Así lo suena expresar de cuando en cuando "don" jequevirus y sus fans.
    👎👎👎👎💣

  4. MALAGUISTA C X C.

    🎈Está claro no todo el mundo le agrada lo que el administrador y la jueza están haciendo.
    Así lo suena expresar de cuando en cuando "don" jequevirus y sus fans.
    👎👎👎👎💣

  5. José Luis Macías sanchez

    Parece que muchos resentidos.

  6. MANUEL Francisco Campos Palomo

    Porque no vas tu a miraselos pedazo de c******.

  7. Blubay

    Y cómo sabe Manolo Gaspar que el administrador tiene unos huevos muy grandes? Y esas sonrisitas cuando habla de los huevos del administrador? Pero qué han estado haciendo?

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *