Es Noticia
Fue ofrecido y será rival: Jack Harper busca renacer en Cartagena

Fue ofrecido y será rival: Jack Harper busca renacer en Cartagena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jack Harper, con su nueva camiseta en Cartagonova (Foto: @FCCartagena_efs).
Jack Harper, con su nueva camiseta en Cartagonova (Foto: @FCCartagena_efs).

El malagueño Jack Harper volverá a ser rival del Málaga CF en LaLiga SmartBank tras comprometerse por una temporada con el Cartagena en calidad de cedido por el Getafe en el último día del plazo de fichajes. El futbolista fue ofrecido en Martiricos en varias ocasiones durante el mercado recién finalizado, pero no entraba en los planes blanquiazules. Harper buscará reencontrarse consigo mismo tras un año para olvidar en Alcorcón, donde jugó muy poco por culpa de una “complicada” lesión de tobillo.

“Vengo de muchos meses parado, con mucho tiempo para reflexionar lo bonito que es este deporte, al final te das cuenta de lo bien que se está cuando uno está jugando. Estoy seguro de que va a ser un año bonito y sin lesiones”, reflexionó el delantero durante su presentación como nuevo jugador efesista. Harper suma casi un año sin disputar un partido oficial, de hecho su penúltimo duelo fue ante el Málaga en Santo Domingo. En el Málaga mostró su mejor versión tras irrumpir desde el filial y logrando varios goles que le valieron firmar por un Primera como el Getafe, club con el que tiene contrato hasta 2024.

Harper, de 24 años, buscará renacer en Cartagonova. “El fútbol está mucho en la cabeza, en la motivación. Vengo con muchas ganas e ilusión. Espero que este año caigan muchos goles. Voy a intentar ser un ejemplo de trabajo e ilusión”, apuntó el fuengiroleño de padres escoceses, que compartirá ataque con Rubén Castro: Es un honor, seguro que me hará las cosas más fáciles. Harper iniciará ahora una minipretemporada para ganar resistencia y ponerse a punto. La visita del Cartagena a La Rosaleda está programada para el fin de semana del 5-6 de diciembre.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Morales Garcia

    Está en su sitio. Escuchó cantos de sirenas porque el Málaga le venía pequeño, quería un grande. Ha pasado por Getafe, Alcorcón y Cartagena...

  2. Efesero

    Da asco ver la aficion que tenemos, con comentarios como los de aqui arriba... Estemos en segunda o segunda b eso no cambia. Apoyad al equipo y no vayais de entrenadores ni seais tan exigentes ****...

  3. Jose

    Vas a necesitar mucha suerte ... pero que mucha suerte.

  4. Coraje&Corazón

    Otro que abandonó el barco en cuanto pudo al ver que se hundía, todos presagiamos que iba a ser un fracaso como así ha sido, ahora quiere venir de vuelta... Ratas no por favor, gracias.

Cargando