Es Noticia
El puente entre el Málaga y las inferiores de Marruecos sigue abierto

El puente entre el Málaga y las inferiores de Marruecos sigue abierto

DMQ
Foto autor
D.M.
Omar El Amrani y la citación sub 20 con dos malaguistas.
Omar El Amrani y la citación sub 20 con dos malaguistas.

La alianza histórica del Málaga CF con Marruecos sigue su curso. No hay más que echar un vistazo a la selección absoluta de los 'Leones del Atlas' para encontrar caras conocidas, algunos criados en La Academia, casos de En-Nesyri o Sofian Chakla, ahora en el Villarreal y que se estrena en una convocatoria en esta Fecha FIFA para medirse a Senegal y República Democrática del Congo. También Munir, que salió del club este verano. Así, y con la esperanza de que Hicham continúe ascendiendo con su selección, en las categorías inferiores sigue habiendo presencia blanquiazul a pesar de algunas salidas en los últimos meses (Abdel Abqar, Achraf Gharib, Anas Moroun...). El puente sigue abierto.

Haitam, en primera instancia en el amistoso del Malagueño ante El Palo (Foto: @ElPaloFC).
Haitam, en primera instancia en el amistoso del Malagueño ante El Palo (Foto: @ElPaloFC).

Son, en concreto, cuatro los jugadores del Málaga entre los combinados sub 20 y sub 17. Dos son habituales, Haitam Abaida, que ha jugado amistosos con el filial este verano, y Omar El Amrani, que el año pasado militó en el juvenil blanquiazul y que se concentrarán con la sub 20 para preparar la fase de clasificación de la Copa Africana de Naciones de la categoría. Más abajo están citados para unos entrenamientos dos centrocampistas: Omar El Fquih, que el curso pasado estuvo en el 26 de Febrero, y Arhoun Usama, enrolado en La Academia desde hace algunos años y que el año pasado jugó en el cadete de División de Honor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando