Es Noticia
Cuatro capitanes y un apoyo extra: Pellicer anuncia los dueños del brazalete

Cuatro capitanes y un apoyo extra: Pellicer anuncia los dueños del brazalete

DMQ
Foto autor
F.N.
Los cuatro capitanes del Málaga para esta temporada.
Los cuatro capitanes del Málaga para esta temporada.

El Málaga CF ya tiene capitanes confirmados para la presente temporada. Después de que Pellicer eligiera al inicio del curso a Ismael Casas, al tiempo que señalara que una vez completado el boceto de plantilla quedarían definidos a título definitivo, este sábado fue el técnico blanquiazul el que confirmó los nombres de los jugadores designados para portar el brazalete. Por este orden, los capitanes para la 20/21 son: David Lombán, Luis Muñoz, Alberto Escassi e Ismael Casas. Además, Pellicer enumeró también a Orlando Sá como un futbolista que aportará su experiencia a nivel internacional para lograr la mejor gestión de grupo dentro y fuera del vestuario.

"Hemos hablado con el grupo y hemos llegado a un acuerdo todos, conjunto. Más allá de votación, ellos entienden el sentido común de las cosas. Los capitanes son Lombán, Luis Muñoz, Escassi e Ismael Casas. A partir de ahí también tenemos a un jugador como Orlando Sá, con experiencia que puede transmitir al grupo", señaló al ser cuestionado por este asunto Pellicer, desgranando a continuación: "Representa todo lo que es el Málaga. Gente que estuvo el año pasado (Lombán), gente que viene de abajo y que ha ido creciendo con el equipo (Luis Muñoz). Un jugador nuevo que viene y que es de Málaga como Alberto (Escassi), que ha estado 10-12 años fuera de provincia y que puede estar en su equipo gracias a su trabajo. Luego un chico joven que viene de abajo trabajando (Ismael Casas) y que es el ejemplo que queremos, más Orlando que ha jugado a primer nivel y es internacional. Aporta experiencia a la gente joven y consejos".

Lombán, jugador incluido en el ERE, acordó una rebaja salarial con el club para continuar en la entidad blanquiazul

Pero más allá del brazalete en sí, lo que importa es que los capitanes "representan a todo el grupo". Llamó a ir "todos de la mano" y aseguró que el aficionado se puede "sentir orgulloso de estos jugadores". "Estoy muy contento del grupo, de los capitanes. Los capitanes son los que ayudan en el día a día, hay un futbol en el campo y otro en el día a día. Muchas situaciones que, junto al cuerpo técnico, solucionan los problemas que van apareciendo", terminó. Para el duelo de este domingo, dada la lesión de David Lombán -que acordó una rebaja salarial para salir del ERE y continuar en el club-, el brazalete correrá de turno hasta Luis Muñoz si Pellicer le da mando por primera vez este curso en el once inicial.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael Gálvez Pacheco

    El partido de esta tarde ya no debe ser una presentación más sino qué tenemos para ha er un futuro

  2. Iván Marbella

    Hay EQUIPO 💪💪 buena unión y materia prima con hambre

Cargando