Es Noticia
Juanpi Añor ya tiene destino, se marcha a Arabia Saudí

Juanpi Añor ya tiene destino, se marcha a Arabia Saudí

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanpi, con su selección, y en un vídeo difundido por el Al Ain.
Juanpi, con su selección, y en un vídeo difundido por el Al Ain.

Juanpi Añor, uno de los jugadores que fue despedido por el Málaga CF la semana pasada mediante un Expediente de Regulación de Empleo, ya tiene destino para continuar su carrera profesional. El jugador hispano venezolano se ha comprometido con el Al Ain, recién ascendido a la Primera División de la liga de Arabia Saudí. El propio club, que tiene su sede en Al Bahah ha confirmado su fichaje con un vídeo de Juanpi en inglés desde la concentración de la selección absoluta de Venezuela, donde el medio se encuentra integrado para disputar compromisos internacionales tras abandonar el club blanquiazul hace ocho días.


Juanpi es el tercer jugador del ERE que encuentra equipo tras Diego González (que se ha marchado al Elche) y Luis Hernández (Maccabi Tel Aviv). Dani Pacheco, Boulahroud, Renato Santos y Rolón -además de un Cecchini que hasta enero estará cedido en Unión Santa Fe- son los jugadores que aún no encontraron acomodo tras su salida del Málaga. 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maikel

    Pues si,la verdad es que ha quedado claro que las ambiciones en el fútbol para Juanpi son únicamente económicas,no tiene ninguna ambición deportiva,siendo aún joven.Una pena,calidad tiene para jugar en primera pero es un auténtico mercenario.

  2. Ronda

    Ni un solo mensaje de agradecimiento para el Málaga CF después de estar cobrando millones de euros a su costa y no perdonar ni un solo céntimo... Esta clase de jugadores mercenarios son los que le debiera ir mal en el futbol, por eso solo lo han fichado en la liga de un país árabe que sería como la tercera división aquí...

  3. juani

    Ala, a ganar mas dinero es lo único que le sale muy bien porque de jugar poco, que te vaya bien millonario que bien se lo monta.

  4. Gerard

    Dinero, solo dinero... Arruinó al Málaga por sacar hasta el último céntimo... Se te recordará siempre por eso. Es de ser ladrón.

Cargando