Es Noticia
El Málaga desperdició medio partido en superioridad

El Málaga desperdició medio partido en superioridad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga CF dilapidó ante Las Palmas una ventaja numérica que tuvo durante toda la segunda parte y algunos minutos de la primera. En el 44' el colegiado Saúl Ais Reig, con quien había polémica previa en las islas, dejaba con diez al conjunto visitante por expulsión del central Álex Suárez. La acción tuvo lugar en el balcón del área, cuando el central canario derribó a Caye Quintana. Ais Reig lo tuvo claro y le mostró sin dudar la roja directa al jugador de Las Palmas. Pese a ello, el Málaga jugó incluso peor con uno más y le faltó tener paciencia para poder sacar un mejor resultado, que también pudo ser peor.

¡En el vídeo superior puedes ver la imagen de la expulsión!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando