Es Noticia
Un domingo trepidante para Julio: ¡dos partidos en una tarde!

Un domingo trepidante para Julio: ¡dos partidos en una tarde!

DMQ

Julio Martínez se ha ganado este domingo su jornal como jugador del Málaga CF. El canterano valenciano de La Academia disputó en una tarde dos partidos de fútbol: uno con el primer equipo en La Rosaleda ante Las Palmas (16:00 horas), y el otro con el Atlético Malagueño en el campo de San Ignacio ante El Palo en el último amistoso de pretemporada del filial blanquiazul (19:30 horas). Nada más acabar el encuentro con los mayores en Martiricos, Julio tomó su vehículo y se marchó a El Palo, allí le esperaba un miembro del Malagueño para aparcárselo y que el joven futbolista pudiera tomar parte del encuentro.

Nada más acabar el encuentro con los mayores en Martiricos, Julio tomó su vehículo y se marchó a El Palo, allí le esperaba un miembro del Malagueño para aparcárselo y que el joven futbolista pudiera tomar parte del encuentro

En el primer partido de la tarde Julio disputó los últimos minutos. Fue el último cambio de Pellicer aportando piernas frescas para el tramo final ante Las Palmas, justo cuando más cerca estuvo el Málaga del gol. El propio Julio, que tuvo bastante presencia en el choque pese a que jugó poco, dispuso de una ocasión de cabeza (vídeo superior). En El Palo disputó los 90 minutos y fue el mejor de los de Funes y Bravo, mostrando una gran actitud pese a no ser una situación fácil de gestionar la de subir y bajar de una forma tan inmediata. Julio supo digerirla mentalmente para ser el futbolista más destacado de los blanquiazules, que cayeron derrotados por 1-0 con un gol de cabeza de Lester en el minuto 53.

Además de Julio, varios jugadores que formaron parte de la convocatoria del primer equipo de Pellicer para Las Palmas tuvieron minutos en San Ignacio. Fueron Ale Benítez y Quintana, que jugaron todo el partido; Mini, que disputó 80 minutos en el que fue su campo hace dos años, e Issa Fomba, que salió tras el descanso. Estos cinco futbolistas y algunos más forman parte de la rotación de Pellicer y también de la columna vertebral de Funes y Bravo. Deberán gestionar emocionalmente la temporada a caballo que se les viene.

Julio, a la izquierda ante Las Palmas; y a la derecha, al fondo, en San Ignacio (Fotos: LaLiga y @ElPaloFC).
Julio, a la izquierda ante Las Palmas; y a la derecha, al fondo, en San Ignacio (Fotos: LaLiga y @ElPaloFC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando