Marbella Football Center acogerá el debut como local del Malagueño

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 12 de Octubre de 2020. 21:35
marbella_football_center.jpg
marbella_football_center.jpg

El Atlético Malagueño afronta este fin de semana el debut oficial del curso ante el Juventud de Torremolinos. El partido, en el que el filial blanquiazul actuará como local, se disputará en las instalaciones de Marbella Football Center debido a que su campo habitual, el de la Federación Malagueña de Fútbol, está siendo resembrado tras ser el cuartel general del primer equipo durante la pretemporada. El cuadro de Funes y Bravo, que se viene entrenando en El Viso, deberá afrontar su debut oficial en un campo ajeno. La hora del choque también está ya confirmada: domingo 18 de octubre a las 12:00 horas para no coincidir con el primer equipo (que juega por la tarde en Zaragoza).

Marbella Football Center, quien cede sus instalaciones al Málaga para la ocasión, permitirá la asistencia de público mediante un estricto protocolo por motivos sanitarios. Sus instalaciones cuentan con una pequeña grada, y el procedimiento de la RFEF para Segunda B y Tercera deja en manos de los clubes anfitriones la regulación de este extremo, siempre en función de la normativa sanitaria y autonómica en cada territorio, habiendo dado la Junta luz verde con las lógicas restricciones.

Un Torremolinos de renombre

En lo meramente deportivo, el Malagueño debutará con las ausencias de los jugadores que sean citados por Pellicer para el duelo en La Romareda ante un Torremolinos que se ha reforzado con jugadores de prestigio y con pasado blanquiazul: Javi López, Henares, Javi Mérida, Gerrit, Iván Aguilar, Pedro Mérida o Caturla. El filial blanquiazul disputó cuatro partidos de pretemporada, dos ante El Palo, que será rival en el Subgrupo B del Grupo IX de Tercera, saldados con triunfo (3-1) y derrota (1-0); y otros dos ante equipos de Segunda B, con victoria ante el Sanluqueño (0-1) y derrota contra el Algeciras de Salva Ballesta (1-0).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *