Es Noticia
El calendario se comprime y se endurece: cinco partidos de nivel en menos de 15 días

El calendario se comprime y se endurece: cinco partidos de nivel en menos de 15 días

DMQ

El Málaga ha comenzado el curso 20/21 como el anterior, con poco olfato goleador. Dos dianas, de muy bella factura, eso sí, en cinco partidos son guarismos que condenan. El equipo trabajará esta semana para encontrar los mecanismos que le acerquen al área rival y tendrá ante el Real Zaragoza una buena oportunidad para recuperar sensaciones ofensivas. El partido ante los maños se juega en La Romareda este domingo 18 de octubre a las 18:00 horas (GOL). Luego viene una traca de cuatro encuentros con dos jornadas entre semana (la 7 y la 9).

En la primera de las semanas el Málaga equilibrará el balance de partidos fuera y en casa con dos duelos consecutivos e inmediatos en La Rosaleda. El cuadro blanquiazul recibirá al Sporting de Gijón, actual segundo clasificado de Segunda, el jueves 22 de octubre a las 21:30 horas (GOL); y posteriormente al Mirandés con horario aún por confirmar y en un encuentro correspondiente a la jornada 8 de LaLiga SmartBank

La semana posterior (26 de octubre - 1 de noviembre) será aún más dura ya que, además de jugar dos partidos entre semana, tocará hacerlo ante dos equipos recién descendidos de Primera y, por tanto, candidatos a todo. El Málaga deberá visitar al RCD Mallorca entre semana en la jornada 9 y luego recibir al RCD Espanyol, líder de la categoría, en La Rosaleda en la jornada 10 y con horarios aún por determinar en estos casos. Cinco encuentros de máximo nivel que medirán el grado de conjunción blanquiazul y que servirán para hacer una evolución parcial del equipo en sus diez primeros partidos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Totalmente de acuerdo con Diego estamos haciendo la pretemporada en plena liga y con dos goles tenemos 7 puntos. Evidentemente no vamos a aspirar a ser campeones y ascenso directo pero en cuanto se conjunten las líneas y los jugadores se conozcan mejor todo irá mejor. Málaga siempre.

  2. Diego sanchez

    No le tememos a nadie, Animo chavales poco a poco ireis mejorando y al final de la meta encontrareis la sorpresa. Vamoooossss Malagaaaaa.

Cargando