Es Noticia
Dos medias altas y tres medias bajas

Dos medias altas y tres medias bajas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lombán, una de las alegrías de la jornada vespertina (Foto: Málaga CF).
Lombán, una de las alegrías de la jornada vespertina (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF regresó al trabajo en sesión vespertina en el Anexo a La Rosaleda. Un entreno cargado de novedades en lo que se refiere a altas y bajas en la enfermería blanquiazul. De un lado, lo positivo. David Lombán y Cristo trabajaron parcialmente con el grupo y suman pasos en su reincorporación paulatina. Lo negativo lo marcan tres futbolistas titulares ante Las Palmas que arrastran problemas físicos.

A saber: Luis Muñoz e Ismael Casas padecen sobrecargas musculares y Caye Quintana un esguince de tobillo derecho. La información facilitada por el club, que este martes y de una manera muy restringida abrió parcialmente el entrenamiento a los medios gráficos por primera vez desde que se originó la pandemia, no cuantifica el grado de las dolencias. Lo que sí es seguro es que este grupo de jugadores se une a los otros lesionados: Benkhemassa, Joaquín Muñoz, Orlando Sá, Hicham y Juan Cruz.

Plan semanal

El equipo volverá al trabajo este miércoles por la mañana y se ejercitará en sesiones matinales en el Anexo hasta el sábado, cuando se facilitará la lista de convocados y se partirá a Zaragoza para afrontar la sexta jornada de LaLiga SmartBank (domingo, 18:15 horas, GOL).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando