Es Noticia
Malas noticias: Ismael sufre una recaída

Malas noticias: Ismael sufre una recaída

DMQ
Foto autor
F.N.
Ismael Casas, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Ismael Casas, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

El entrenamiento matinal de este miércoles trajo una mala noticia para Ismael Casas. El canterano, que reapareció ante Las Palmas y sólo pudo disputar 45 minutos, ha recaído de la lesión en el aductor izquierdo que sufrió en Castalia. Ya no entrenó este martes, si bien el club esgrimió como motivo una sobrecarga en la zona señalada que ha terminado siendo una lesión más importante después de la resonancia a la que fue sometido el jugador en las últimas horas. De este modo, le toca volver a parar a Ismael, que con la primera lesión estuvo fuera de los terrenos de juego casi tres semanas.

Un contratiempo importante para el futbolista y también para Pellicer, que no dudó en darle de nuevo un hueco en el once titular frente a Las Palmas. Sin embargo, el técnico blanquiazul le tuvo que sustituir al descanso por Iván Calero. En cuanto a las noticias positivas, Pellicer recuperó en el entrenamiento celebrado en el Anexo a tres efectivos que arrastraban distintas molestias musculares: Luis Muñoz, Caye Quintana y Benkhemassa. Los dos primeros acabaron 'tocados' en el partido del pasado fin de semana, del que se cayó a última hora el centrocampista argelino pese a que había entrado en la convocatoria. Otra novedad, en este caso en cuanto a nombre de canteranos, fue la presencia de Eu Gutiérrez.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JMG

    Mira que lo vi venir. Que pasa que no valía Iban Calero?. Esto pasa por querer ir tan deprisa. Hay más jugadores no?. Eso era lo que decía Pellicer el año pasado, y que al final jugarían todos, a qué viene tanta prisa. Ya van dos, esperemos que no vuelva a ocurrir. A ver sí el cuerpo técnico se da cuenta y no vuelve a tropezar con la misma piedra. Hay que ser más cauteloso con este tema y no forzar tanto. Ya vemos lo que pasa, por apurar ahora se perderá 8 o 10 partidos. Vaya negocio joder!!!!

  2. Paco

    Primero Hicham, ahora Ismael. No hay que forzar tanto, mas vale esperar 15 días mas y no aariegar tanto con las lesiones.

Cargando