Cómo y dónde ver el estreno oficial del Malagueño

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de Octubre de 2020. 09:34
Campo de Marbella Football Center (Foto: @MarbellaFCenter).
Campo de Marbella Football Center (Foto: @MarbellaFCenter).

El Atlético Malagueño arranca este domingo 18 de octubre de forma oficial su temporada en el subgrupo B del Grupo IX de Tercera División. Lo hará en el Marbella Football Center frente al Juventud de Torremolinos en un partido en el que se permitirá la asistencia de público en aforo limitado y salvaguardando el protocolo sanitario a causa de la pandemia. En este sentido, el Málaga explicó que las taquillas del Marbella Football Center estarán habilitadas el mismo día de partido (desde dos horas antes y con un precio único de cinco euros).

Además, aquel que no pueda asistir podrá ver el partido a través de la televisión. A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este duelo:

- Televisión: El Atlético Malagueño - Juventud de Torremolinos será retransmitido por 101TV y también por las plataformas digitales del Málaga CF: Youtube, web y app oficiales.

- Hora y día: El Atlético Malagueño - Juventud de Torremolinos se disputa el 18 de octubre a partir de las 12:00 horas en el Marbella Football Center.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *