Foco y halagos para Adrián: "Ha dejado un poso muy difícil de conseguir"

Un contenido de:
F.N.

Sábado, 17 de Octubre de 2020. 20:51
TemasAdrián

Entre los nombres del elenco de Rubén Baraja, técnico del Real Zaragoza, destaca por encima de todos por el legado que dejó en Martiricos Adrián González. "Es un reencuentro demasiado temprano", decía el excapitán del Málaga en los días previos a un partido que evocará recuerdos a un lado y otro del campo. Tres temporadas dieron para mucho, aunque tuvieran demasiados golpes emocionales y deportivos. Se marchó Adrián tras pelear por seguir, el único junto a Lombán de los incluidos en el ERE que lo hizo. El zurdo regaló cariño en sala de prensa al club, la afición, Manolo Gaspar o Sergio Pellicer. El de Nules se lo devolvió a borbotones este sábado.

"Adrián es un caso especial. No necesita ni comunicados ni cartas. Es un jugador en especie de extinción, como profesional es un 10. Como persona aún más lo supera y como futbolista es un jugador que entiende el juego, que tiene esa capacidad y calidad de entenderlo", comenzó explicando Pellicer, que habló desde la sinceridad y destacando "lo invisible" en la labor de Adrián: "Es un viaje de ida y vuelta. Adrián volverá al Málaga, no sé si de jugador o de técnico. Él ha dejado aquí un poso que es muy difícil de conseguir".

Adrián se reencuentra con el Málaga.
Adrián se reencuentra con el Málaga.

De momento, Adrián no ha sido titular en ninguno de los tres partidos disputados del Zaragoza, con el que suma 63 minutos. Pese a todo, Pellicer pidió entre sonrisas que "no se cumpla la ley del ex" con un jugador que es "un ejemplo sobre todo en situaciones que para nosotros se queda". "También tuvimos nuestros más y nuestros menos pero le tengo un aprecio personal porque representa todo lo que un entrenador quiere de un jugador. Su viaje es de ida y vuelta porque se lo merece. Me da pena de que no esté con nosotros, porque realmente es un jugador que lo llevo muy dentro porque sufrió mucho, sufrimos mucho", espetó un Pellicer que sentenció: "Llevó su cuerpo al límite por ayudar al equipo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *