Es Noticia
Desde el show de Quincy siempre hubo botín en Zaragoza

Desde el show de Quincy siempre hubo botín en Zaragoza

DMQ
Foto autor
F.N.

Jugar en La Romareda provoca en el malaguismo buenos recuerdos, sobre todo en la presente década. Es un estadio que se le da bien al Málaga CF bajo dicha denominación, sólo ha perdido allí en cuatro ocasiones, y en los últimos años se ha acostumbrado a rascar allí algo positivo. Tras su última derrota, en abril de 2010, el cuadro blanquiazul ha encadenado de forma consecutiva tres victorias y dos empates. El ciclo alegre en La Romareda se abrió, lo recordarán todos y cada uno de los malaguistas, con aquel mágico 3-5 que encumbró a Quincy y también a Juanmi, que hasta la irrupción de Ansu Fati había firmado el doblete más precoz en la historia de Primera. Una tarde para el recuerdo.

Dos de Juanmi, dos de Fernando y uno de Quincy. 0-5 en 34 minutos, una obra maestra que maquilló el Zaragoza en la segunda mitad. Aquel show abrió una veda que Sergio Pellicer y sus chicos esperan continuar en la visita de este domingo. En el último duelo entre ambos equipos en La Romareda, tablas (2-2). Un partido en el que los entonces entrenados por Víctor pudieron ganar -Lombán hizo el 1-2 en el 88'- y también perder después de que, tras el 2-2 firmado por Guti, Soro perdonara una tremenda ocasión en el añadido cuando el Málaga había desconectado totalmente (ver vídeo superior).

Quincy, celebrando un gol contra el Zaragoza (3-5).
Quincy, celebrando un gol contra el Zaragoza (3-5).

Entre ambos resultados, y por este orden, un empate sin goles en la sexta jornada de la 2011/12 o un triunfo por la mínima (gol de Camacho) en la tercera fecha de la 2012/13. Eso en la máxima categoría, porque tras el descenso llegó, además del reseñado empate del curso pasado, un triunfo por 0-2 en la jornada 21 de la 2018/19 gracias a los tantos de Fede Ricca y Adrián. El madrileño estará este domingo enfrente, en un partido de reencuentros y en el que el Málaga busca reencontrarse consigo mismo para prorrogar los buenos resultados que ha disfrutado últimamente en La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando