Es Noticia
Tete se estrena en LaLiga Santander sacando su lado más 'killer'

Tete se estrena en LaLiga Santander sacando su lado más 'killer'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tete Morente marcó su primer gol en LaLiga Santander para sentenciar el triunfo del Elche (0-2), que ya suma siete puntos, en su visita al Alavés. El cuadro ilicitano, en el que también actuó haciendo su debut Diego González (entró en el 84') y en el que Cifu no se vistió por lesión, se adelantó con gol de Pere Milla (asistencia de Tete) e hizo el segundo gracias a un remate de puro '9' de Tete Morente. Centro desde la izquierda de Fidel y remate con el interior del exmalaguista, que se anticipó a su par en una acción con la que abrochó la victoria de su equipo.

¡Puedes ver el gol de Tete Morente en el vídeo superior!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Que bueno eres TETE!!

Cargando