Es Noticia
15 presentaciones en una: los nuevos tendrán su puesta de largo en La Rosaleda

15 presentaciones en una: los nuevos tendrán su puesta de largo en La Rosaleda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del bus del Málaga tras ganar en Zaragoza (Foto: @4_joselillo).
Imagen del bus del Málaga tras ganar en Zaragoza (Foto: @4_joselillo).

La Rosaleda vivirá este martes una presentación múltiple de hasta 15 futbolistas que este verano reforzaron al cuadro blanquiazul. Entre ellos, un Orlando Sá que fue el único jugador que tuvo su puesta de largo y también Luis Muñoz, pese a que no es un refuerzo como tal y sí un efectivo que continuó del curso anterior. A partir de las 13:00 horas, los 15 jugadores (Orlando Sá, Luis Muñoz, Escassi, Dani Barrio, Calero, Cristian, Caye, Matos, Jozabed, Juan Soriano, Yanis, Jairo, Chavarría, Mejías y Joaquín Muñoz) refrendarán sus sensaciones como malaguistas pese a que todos han tenido ya minutos salvo el último en llegar, Joaquín Muñoz.

Será un acto abierto únicamente a medios gráficos (fotógrafos y cámaras) y para el que no está previsto retransmisión a través de los cauces oficiales del club. Será un encuentro íntimo tras el cual será la entidad la que reporte imágenes y declaraciones de todos los participantes. Una múltiple presentación que abrirá paso a días de bastante actividad en Martiricos. Porque en La Rosaleda, además de la Junta General de Accionistas de este jueves, se disputarán dos encuentros de LaLiga SmartBank: ese mismo jueves frente al Sporting de Gijón y el domingo ante el Mirandés.

Un acto idéntico al de 2007

No es la primera vez que el Málaga presenta de una tacada a un amplio número de futbolistas. Ya ocurrió en agosto de 2007, cuando hasta 11 jugadores (Gaitán, Hélder, Weligton, Rossato, Cheli, Paulo Jorge, Carpintero, Apoño, Eliseu, Peragón y Baha) disfrutaron de su puesta de largo junto a Fernando Sanz, entonces presidente, y el técnico en aquellas fechas, Juan Ramón Muñiz. Una plantilla que se gestó con escasez de recursos económicos, como la actual, pero que terminó conquistando el ascenso a Primera. Ojalá se repita la historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando