Es Noticia
Málaga y Sporting afilan sus espadas a la carrera

Málaga y Sporting afilan sus espadas a la carrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Málaga CF y Sporting de Gijón afilan sus espadas para un partido con aroma a Primera y enclavado en un contexto muy atípico al disputarse entre semana (este jueves por la noche) y a puerta cerrada en La Rosaleda. Ambos equipos desarrollan sendos planes de trabajo exprés en el exiguo periodo de tiempo que disponen para ello. Tiene menos margen incluso el Sporting, que jugó varias horas más tarde el domingo y que tendrá que desplazarse a la Costa del Sol.

El cuadro entrenador por David Gallego, que rascó un empate ante el Tenerife gracias a Mariño, se ha ejercitado este martes gris en Mareo. Marc Valiente, Pablo Pérez y Babin continúan integrados y este miércoles se conocerá si están en condiciones de viajar a Málaga, o si Gallego preferirá esperar a la disputa de otra jornada para no correr riesgos. El Sporting se volverá a ejercitar por la mañana, y posteriormente habrá lista de convocados, rueda de prensa previa del técnico y viaje a Málaga.

Entrenamientos matinales del Sporting y el Málaga (Fotos: @RealSporting y Málaga CF).
Entrenamientos matinales del Sporting y el Málaga (Fotos: @RealSporting y Málaga CF).

Los blanquiazules, por su parte, también se ejercitaron por la mañana, aunque el miércoles lo harán por tarde (18:00 horas). Según el parte oficial del entreno emitido por el club, Pellicer contó con las bajas de Joaquín Muñoz, Ismael Casas, Hicham y Juan Cruz, que continúan con sus respectivas recuperaciones. En la sesión tampoco estuvo Matos, al encontrarse en Madrid pasando una revisión de rodilla en la consulta del doctor que le operó hace algo más de un año. Orlando Sá, por su parte, se entrenó con normalidad por segundo día consecutivo tras dejar atrás sus dolencias, al igual que Cristo. Los filiales Gonzalo, Eu, Benítez, Larrubia, Quintana, Julio y Ramón se volvieron a ejercitar con los mayores.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Por ser optimista, si se gana nos viéramos con el liderato d segunda ...

Cargando