Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement
LaLiga SmartBank
Málaga
1-0, min. 22: Juande
1-0
Jornada 7
22 de octubre de 2020
21:30
Sporting de Gijón

Soñar rima con ganar

Un contenido de:
ElDesmarque

Sólo es la séptima jornada, queda un latifundio hasta atisbar la recta final de la temporada, pero es innegable que gusta mirar la tabla y ver al Málaga CF en la zona noble. Sin olvidar de dónde se viene, sin desmerecer los 50 puntos que son el primer gran objetivo, pero también sin dejar de soñar. Aparece el Sporting de Gijón (21:30 horas) en La Rosaleda, partido grande ante un rival de postín. Como lo era el Zaragoza, al que se desmontó durante una primera parte fantástica en su propio estadio. El Málaga mostró su pico más alto hasta la fecha, pero el crecimiento que se espera de no pocos jugadores hace pensar que hay madera para elevar ese pico. Empezando por esta noche, sin ir más lejos.

No hay tiempo para celebraciones en el Málaga CF, tampoco lo hubo para los lamentos cuando llegaron los malos resultados. El triunfo ante el Zaragoza no condiciona el horizonte, aunque sí lo hace algo más plácido. Todo sin perder el foco en una semana intensa en lo deportivo -también en lo institucional-, con dos partidos en La Rosaleda que pueden situar al equipo de Pellicer aún más arriba en la zona noble de la tabla. Se avecinan modificaciones en el once, ya avanzó el de Nules que tocará rotar para no decaer físicamente frente al Sporting y el Mirandés. Pellicer medita agitar el árbol, posiblemente sin grandes revoluciones después del gran partido en Zaragoza pero dando algunas pinceladas buscando la mejor versión de los suyos.

Pellicer avanzó que Orlando Sá y Cristo estarían en una lista que no se dará hasta el momento de las alineaciones

La primera incógnita reside en la portería. Juan Soriano compitió a buen nivel en Zaragoza, Pellicer le quiere tanto a él como a Dani Barrio al máximo para dar oportunidades a ambos. En principio, el de Benacazón podría continuar en el once. Otra duda está en el esquema, si se apostará nuevamente por los tres centrales o si regresará el Málaga al 4-3-3 que gusta a Pellicer. De ser así, Calero repetiría en el lateral diestro ante la ausencia de Ismael Casas y Matos lo haría en el izquierdo. En el eje de la zaga, Juande podría descansar (lo ha jugado todo) y Lombán podría tener su primera oportunidad en el once tras debutar en Zaragoza. A su lado podría actuar Josua Mejías.

Varios jugadores, realizando un ejercicio en el Anexo (Foto: Málaga CF).
Varios jugadores, realizando un ejercicio en el Anexo (Foto: Málaga CF).

En la medular la amplia variedad hace que Pellicer tenga interesantes posibilidades. Luis Muñoz y Escassi aparecerían como doble pivote a la malagueña, y el acompañante podría salir de entre Cristian Rodríguez y Jozabed, que aún no ha tenido ninguna titularidad en lo que va de temporada. No habría que descartar en esta ecuación ni a Benkhemassa ni a Ramón, que completó una fantástica actuación en La Romareda. Arriba, Yanis repetiría en un costado con Chavarría como punta de lanza y con Caye y Jairo como opciones para completar el ataque.

3 comentarios

  1. ESPETO

    Jugar contra un equipo asturiano es motivador para Lomban, este para mi es el once de gala este año. Dando salida a Ramon por nuestro CR7 que hay que darle toques de atención a veces porque quiere hacer demasiadas filigranas y derrocha la posesión. Es buen jugador pero Ramon se lo va a poner difícil. Arriba Joaquin e Icham van a hacer diabluras saliendo frescos. En la recamara Juande es un lujo, si el partido se pone duro benkemasa, si hay que colgar balones a ultimos minutos Orlando sa. Partidos con menos presión si la cosa va bien... minutos para Larubia. Vamos Málaga!

  2. Jose Maria

    Yo cubriría el puesto de Juande por Escassi y en la medular pondría a Luis Muñoz junto con Ramón, a Lomban lo dejaría una semanita más entrenando a buen ritmo que luego aparecen las malditas lesiones y tiene ya su edad. Fuerza Málaga !!.

  3. JMG

    Dejemos tranquilo a Lomban un poco más de tiempo, no vaya a ser que nos pase igual que a Hicham o a Ismael Casas. No seamos tan impacientes.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *