David Gallego recupera a un titular y elogia el fútbol del Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de Octubre de 2020. 14:48

El Sporting de Gijón completó su último entrenamiento antes de viajar hasta la Costa del Sol para medirse al Málaga CF este jueves en La Rosaleda. El conjunto asturiano recuperó a tiempo para la cita al central Babin, que se perdió el último encuentro frente al Tenerife después de haber sido titular en los cinco primeros compromisos de la temporada. El nombre del zaguero trajo la única novedad de la convocatoria para David Gallego, que hizo acto de presencia en sala de prensa para responder de forma escueta a las preguntas de los periodistas. Entre su análisis, elogios para el Málaga.

"Sabemos las características generales de este equipo (por el Málaga). Viene de conseguir una victoria muy importante en un campo muy difícil como es el del Zaragoza. Es un rival que en bloque alto presiona para mí muy bien. Necesita muy pocos toques en ataque para llegar a zona de finalización. Le da muchísimo ritmo a los partidos", dijo sobre el equipo de Pellicer, al tiempo que no dio pistas sobre las posibles modificaciones que pueda introducir en su once inicial: "Tenemos una previsión, pero el día a día es el que nos lo dice".

David Gallego toma notas en un entrenamiento (Foto: Sporting de Gijón).
David Gallego toma notas en un entrenamiento (Foto: Sporting de Gijón).

La convocatoria del Sporting para el partido ante el Málaga es la siguiente: Diego Mariño, Christian Joel, Borja López, Jean -Sylvain Babin, Bogdan Milovanov, Saúl García, Pelayo Suárez, Álex Zalaya, Guille Rosas, Pablo García, Javi Fuego, José Gragera, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Manu García, Gaspar Campos, Carlos Carmona, Nikola Cumic, Berto González, Aitor García, Álvaro Vázquez y Uros Djurdjevic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *