Es Noticia
De la lesión de Joaquín al liderazgo de Luis Muñoz: los nombres propios de Pellicer

De la lesión de Joaquín al liderazgo de Luis Muñoz: los nombres propios de Pellicer

DMQ
Foto autor
F.N.
Luis Muñoz, durante un entrenamiento en el Anexo (Foto: Málaga CF).
Luis Muñoz, durante un entrenamiento en el Anexo (Foto: Málaga CF).

Sergio Pellicer volvió a responder a las preguntas de los medios de comunicación, en este caso con motivo de la previa del duelo ante el Sporting. Explicó el castellonense antes del último entrenamiento anterior al choque de este jueves que esta semana no habrá convocatorias, para así dar margen a la integración de futbolistas que anden renqueantes o saliendo de lesión. Es el caso de Joaquín Muñoz, uno de los nombres propios a los que se refirió el técnico del Málaga, además del capitán Luis Muñoz o los ya recuperados Orlando Sá y Cristo.

Joaquín Muñoz. "Con el tema de Joaquín tenemos que ser muy cautos porque es muscular y siendo el perfil de jugador que es, hay que ser cuidadosos. Esta semana no creo que esté, a ver si pronto podemos tener una situación más clara sobre él. El fútbol es agresivo, el cuerpo va al límite y hay que estar pendientes de cualquier sobrecarga o golpe".

Lombán: "Viene de seis semanas de recuperación, está entrenando a muy buen ritmo. El otro día entró en la convocatoria y jugó unos minutos. Seguramente va a tener opciones, si no mañana en el partido del domingo. Le vemos capacidad para dar ese rendimiento que conocemos perfectamente que tiene. Necesitamos a todos los futbolistas al 100%, en esta vorágine de partidos David va a participar como algunos compañeros que no están participando".

Luis Muñoz: "Es un jugador de la casa, con todo el sentimiento y lo que transmite sobre todo para la gente joven. Hemos visto su evolución, se lo ha tenido que ganar saliendo varias veces cedido. Ha vivido los sinsabores de estar fuera de su casa. Nos transmite competitividad, polivalencia. Lo que está haciendo es transmitir el ADN a esa gente nueva, en la foto de ayer ves la ilusión en los jugadores. Para un entrenador es muy importante, ver felices a sus jugadores y al resto del club. Luis transmite la ilusión de un niño pequeño que ha soñado jugar en el equipo de su ciudad. Lo que quiere es que vayamos sorteando las piedras para en un futuro pensar en algo muchísimo más grande".

Cristo y Orlando Sá: "Pensamos que pueden entrar aunque les puede faltar ritmo. Han hecho una semana atípica pero posiblemente puedan, no estando al 100%, estar con nosotros".

Hicham e Ismael Casas: "Tenemos que ser muy cautos. Con las lesiones musculares hay que tener tranquilidad y vamos a ir semana a semana viendo cómo evolucionan de sus respectivas molestias".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Mejor no arriesgar para que no pase como con Hicham e Ismael Casas, que por jugar antes de estar recuperado al 100%, han recaído para más tiempo aún.

Cargando