Ale Benítez y Dani Barrio, novedades en el once ante el Sporting

Un contenido de:
ElDesmarque

Dani Barrio, calentando (Foto: LaLiga).
Dani Barrio, calentando (Foto: LaLiga).

Ya hay alineaciones oficiales para el encuentro de la séptima jornada de LaLiga SmartBank que enfrenta en La Rosaleda al Málaga CF y al Sporting de Gijón (sigue el partido en directo). Hay dos grandes novedades con respecto a la alineación en Zaragoza. Entra Ale Benítez por Matos, que arrastró molestias durante la semana en la rodilla y ni siquiera está en la convocatoria final por previsión. De partida, el canterano se situó por la derecha y Calero como lateral zurdo. Además, Pellicer vuelve a apostar por un cambio en la portería y será Dani Barrio el que ocupe una plaza en el arco. El resto, los mismos que ganaron en La Romareda con la duda de si volverá a actuar con línea de tres atrás o si Escassi dará el salto al centro del campo.

Así, el once del Málaga es el siguiente: Dani Barrio; Ale Benítez, Juande, Escassi, Josua Mejías, Calero; Ramón, Luis Muñoz, Yanis, Caye Quintana y Chavarría.

En el banquillo quedan: Juan Soriano como portero suplente, Lombán, Cristian Rodríguez, Orlando Sá, Jairo Samperio, Jozabed, Benkhemassa, Quintana, Julio, David Larrubia y Eu.

El Sporting, por su parte, juega con: Mariño; Guille Rosas, Babin, Borja López, Saúl García; Cumic, Gragera, Pedro, Aitor, Manu García y Djuka.

En el banquillo estarán: Christian Joel como portero suplente, Álvaro Vázquez, Carmona, Nacho, Javi Fuego, Pablo García, Gaspar, Berto, Bogdan y Pelayo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *