Es Noticia
Dos defensas del Málaga ya están al borde del apercibimiento

Dos defensas del Málaga ya están al borde del apercibimiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Escassi y Juande acumulan tres amarillas (Foto: Málaga CF).
Escassi y Juande acumulan tres amarillas (Foto: Málaga CF).

A pesar de que sólo se han disputado seis jornadas de LaLiga SmartBank, dos jugadores del Málaga CF ya se encuentran a una tarjeta amarilla del apercibimiento de sanción. Se trata de dos defensas, curiosamente los dos únicos fubolistas que han disputado los 540 minutos oficiales de competición: Escassi y Juande. Ambos han visto tres cartulinas en seis partidos y se encuentran a dos de tener que cumplir su primer encuentro de castigo de la temporada y a una de ponerse al límite. Deberán cuidarse en este tramo de cuatro duelos seguidos, aunque no es menos cierto que David Lombán ya se encuentra recuperado por su tuviera que suplirlos por causas disciplinarias.

Son en total 11 los futbolistas en Segunda que se encuentran en la situación de Juande y Escassi, dándose el caso incluso de dos jugadores que ya se encuentran apercibidos: Catena, del Rayo; y Edgar, del Oviedo. Al Málaga se le han mostrado hasta la fecha 17 amarillas, uno de los equipos de la categoría más tarjeteados pese a ser de los que menos faltas hace (88). Lo que no se ha tenido que lamentar aún es ninguna expulsión, bien por doble amarilla o por roja directa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando