Es Noticia
La APA solicita una nueva asamblea ordinaria: "Debe ser legalmente antes de final de año"

La APA solicita una nueva asamblea ordinaria: "Debe ser legalmente antes de final de año"

DMQ

Una vez transcurrida la Junta General de Accionistas del Málaga CF, en la que se aprobaron las cuentas pertenecientes a la temporada 2018/19 como gran asunto en el orden del día, los miembros de la Asociación de Pequeños Accionistas que formaron parte de la Junta (Antonio Aguilera, Jesús Burgos y el letrado de la asociación, Francisco Valverde) explicaron cómo transcurrió un encuentro "muy rápido y muy tranquilo". Más allá de aprobar las cuentas -con voto en contra de la APA- (ver vídeo superior), los minoritarios requirieron en ruegos y preguntas la convocatoria de una nueva asamblea de carácter ordinario con la intención de aprobar las cuentas de la 19/20.

"Hemos requerido a la administración judicial que a la mayor brevedad convoquen una nueva asamblea ordinaria para la aprobación de las cuentas de la 19/20, primero por imperativo legal y después porque nos preocupa y así queremos analizar con mucho detenimiento cuáles son las cuentas ya confeccionadas con la administración judicial", se refirió Jesús Burgos a la salida de La Rosaleda tras la Junta de este jueves. Señaló que este nueva asamblea serviría "para poder dar siguientes pasos adelante que todavía no están ni propuestos ni formulados oficialmente". En torno a una posible ampliación de capital, a la que el administrador se refirió en su última comparecencia, es importante recalcar que debería tratarse en una asamblea extraordinaria. Desde la APA, en este sentido, señalan la conveniencia de hacerla coincidir con la próxima ordinaria para agilizar los pasos.

Desde la APA aseguran que esa junta ordinaria que han solicitado "debe ser legalmente antes del 30 de diciembre". Ante ello, Burgos admitió que durante la Junta de Accionistas de este jueves se ha "requerido que sea a la mayor celeridad posible". "Preveo que pueda ser a mediados de diciembre", sentenció sobre este asunto. En otros términos, Burgos trasladó la visión de la APA después de los cambios en la gestión del club: "Estamos contentos porque hay personas serias y coherentes al frente, venga por una administración judicial o por una mayoría de representación de las acciones. Nos debemos de felicitar porque tenemos personas sensatas llevando el club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando