Es Noticia
Las notas de los jugadores ante el Sporting: uno por uno

Las notas de los jugadores ante el Sporting: uno por uno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga CF volvió a ganar merced a un buen partido, otro más de un equipo que sigue creciendo en fútbol y puntos. Juande marcó un golazo y el equipo se multiplicó en defensa en la segunda parte. Tres puntos más, ya son 13 para un Málaga que sigue colado entre los mejores.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Dani Barrio (7): De vuelta a la portería, dejó nuevamente el arco a cero. Estuvo atento cuando fue exigido, bien en el juego por alto y aportando seguridad. En la penúltima acción del encuentro metió una buena mano tras una falta de Djuka.

Calero (7): Gran partido del lateral, que esta vez jugó como carrilero zurdo por la baja de Matos. Se sumó al ataque como si jugara a banda natural, y en defensa siempre anduvo atento. Suma y sigue.

Josua Mejías (8): Imperial. Le dio la noche a Djuka, que llegó con la etiqueta de máximo goleador de la competición. Genial por arriba, también al corte. Va en línea ascendente a la par del equipo.

Escassi (7): Líder de nuevo. Se le ve tremendamente suelto como marcador principal en la línea de tres defensas. Primer espada a la hora de sacar el balón jugado, se multiplicó en los últimos minutos.

Juande (8): Si a su gran nivel en defensa ahora le suma goles como el de este jueves... Un tanto fruto de la confianza, arrancando desde atrás para aparecer como delantero. Atrás, como prácticamente siempre, un seguro de vida.

Ale Benítez (7): Volvió a jugar el canterano, esta vez a banda natural a diferencia del partido de Tenerife. Sin nervios, le tocó porfiar con un veterano como Aitor y salió bien parado del duelo. Se puede contar con él.

Ramón (8): Cada partido da un paso más en sus prestaciones. Jugó por delante de la defensa, con Luis Muñoz por delante, y tan bien estuvo con el balón en los pies como en la pelea. Acabó roto por el esfuerzo, un jabato.

Luis Muñoz (7): El otro símbolo de un doble pivote que tiene el protagonismo que se viene mereciendo. Quizá un punto por debajo de Ramón, pero infatigable en cada acción. Hasta se dejó ver en un par de ocasiones en el área rival.

Yanis (9): De largo, su mejor actuación como blanquiazul. Un torbellino, tanto por izquierda como por derecha. Gestó el 1-0 con una cabalgada de 40 metros y dejó detalles de jugador de muchos quilates. Regates, arrancadas, balones filtrados. El mejor Yanis de la temporada.

Caye Quintana (7): El centro del gol y mucho trabajo en muchas parcelas. Su asistencia no desmerece el juego entre líneas que tanto ayuda al equipo. Por banda, tan activo como por dentro. Sustituido a la hora de juego tras renquear en varias ocasiones por un golpe.

Chavarría (6): Un punto por debajo de lo visto en Zaragoza. Congenió bien con Caye en la primera parte pero fue de más a menos con el paso de los minutos.

Cristian Rodríguez (6): Entró en el peor momento para el Málaga, con el Sporting avasallando. Superado ese tramo, le dio temple al equipo para salir de la cueva.

Benkhemassa (6): 15 minutos para dar empuje al equipo cuando más lo necesitaba. Pudo marcar el 2-0 pero Mariño lo evitó con una gran parada.

Jozabed (6): Aguantó la pelota para dar tranquilidad. Futbolista fino, deben pasar cosas cuando él la tenga.

Lombán (sc): Poco tiempo, se fajó para despejar los últimos bombardeos asturianos.

Orlando Sá (sc): Volvió tras lesión. Dos piernas más para el equipo.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joinjg

    ¡¡¡¡Con que intensidad jugó todo el equipo !!!!! Ilusionado con este equipazo que han forjado M Gaspar y S Pellicer Al contrario de lo que comenta Malaguita CXC no me gusta que ensalcen tanto a los canteranos por la tele porque si siguen jugando así veremos a ver cuantos nos quedaran al final de temporada, porque ya mismo tenemos la ventana de fichajes de enero y miedo me da

  2. Francisco S.

    El nivel competitivo de la la plantilla es brutal. Habrá que ver si se mantiene. Pero ayer hubo muy buen once inicial, luego los que cinco que entraron mantuvieron el nivel y ayudaron a controlar el equipo. Y eso que no jugaron Matos, Ismael, Larrubia, Hicham, Jairo, Joaquín Muñoz... Es para estar tranquilos.

  3. MALAGUISTA C X C

    Otra cosa positiva, el banquillo que tiene el Málaga. Amplio y de garantías. Cuando saltan al terreno de juego, cumple con creces. Cualquiera de los jugadores puede ser titular.

  4. MALAGUISTA C X C

    Alucinante la ruleta de Yanis Rahmani. Que gran centro del campo hacen Luis Muñoz y Ramón. ¿Cuántos balones recuperó Ramón Enríquez?. Un jugador que en agosto estaba descartado y que está sorprendiendo por su buenísimo hacer, es Benkemassa. Lástima la mano de Mariño que evitó su gol para el 2-0. Los defensas centrales Juande y Mejías imperiales. Escassi el lider. Chavarria una gravísima sorpresa. Caye Quintana otro Miller. Calero le da igual jugar en la banda que haga falta. Dani Barrios y Juan Soriano, dos grandes porteros. Lo dicho, estos nos darán muchas alegría.

  5. MALAGUISTA C X C

    Ale Benítez, otro canterano que cumple con creces. Juande, Ramón Enríquez, Ismael Casas, Hicham y Luis Muñoz, son realidad. Ojito con Larrubia y Eu, serán los siguientes. Ayer en GOL TV, lo recalcaron, que la del Málaga es de las mejores canteras de España. No paran de elogiar y realzar nuestros jóvenes, en especial a Larrubia. Si los comentaristas de GOL TV y Vamos TV, hablan así de bien de nuestra cantera, de Pellicer, Manolo Gaspar y la gestión del administrador, es para estar feliz todo el MALAGUISMO.

Cargando