Es Noticia
Vértigo y poderío: Juande culmina otra maravilla del Málaga

Vértigo y poderío: Juande culmina otra maravilla del Málaga

DMQ
Foto autor
D.M.

Juande anotó esta noche en La Rosaleda su primer gol oficial como jugador del Málaga CF. Y qué golazo, otro de los blanquiazules, que están sabiendo optimizar sus obras de arte. El central cordobés fue el gran protagonista de una jugada preciosista y de vértigo. Él inició la contra, Yanis condujo y abrió a Caye Quintana, que puso un centro de cine que hizo aún mejor el remate de Juande, elevándose desde atrás como un tren en marcha, con poderío, y contactando con la pelota con violencia para batir Mariño. ¡El AVE llegó desde Córdoba!

Una maravilla de gol que merece ser disfrutada una y otra vez en el vídeo superior.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Morales García

    No sé si recuerdas una conversación que tuvimos hace unos meses. Apoyándome en tu crónica: Córdoba es una estación intermedia de parada del AVE en el trayecto Málaga-Madrid... A buen entendedor...

Cargando